the club

+34 914 879 017

×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

¿Necesitáis un descanso? ¿No os apetecería desconectar de la ciudad y pasar unos días en un pueblo perdido de Navarra? Si vais a la Casa Azpikoetxea lo habréis conseguido. En el concejo de Etxarri Larraun, donde apenas hay 20 caseríos, se ubica esta casa rural de 300 años de historia. Al frente se encuentra Cristina, que rehabilitó el viejo caserío de sus antepasados y lo convirtió en una coqueta casa para recibir a viajeros que quieren disfrutar de un agroturismo de calidad.

No se trata sólo de pasear en plena naturaleza, sino de conocer de primera mano actividades como el ordeño de vacas, la producción de miel o la fabricación de queso. Con este Planazo de seis días que os hemos preparado en Rusticae, podéis realizar multitud de actividades a tiro de piedra de la Casa Azpikoetxea, como visitar las cuevas de Mendukilo, hacer rutas en bici por la Vía Verde del Plazaola desde Lekunberri, dar un paseo a caballo por la sierra de Aralar o pasear por el Bosque de Orgi.

Cristina os está esperando para ayudaros en todo lo que pueda, responder vuestras dudas y proponeros otras alternativas en el valle de Larraun o en otros lugares próximos. ¿A qué esperáis?

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información