the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

El hotel Rusticae Posada la Pastora está en Uncastillo, no en un castillo, sino en Uncastillo que aunque no te suene mucho es uno de los pueblos más bonitos y monumentales de Aragón. El hotel se encuentra en el Prepirineo, en una parte de Zaragoza que se introduce como una cuña entre Navarra y Huesca.

En Posada la Pastora, son viajeros empedernidos y han viajado por todo el mundo pero lo que conocen bien, pero que muy bien es la zona que les rodea.

Con este Planazo te invitamos no a conocer sino a DESCUBRIR una región, unos pueblos, iglesias y castillos y, sobre todo, una gente que conserva la cercanía y la frescura propia de las zonas que todavía no son un destino turístico. Queremos que vayas y puedas decir dentro de unos años que tú estuviste aquí cuando casi nadie lo conocía.

Y queremos que lo hagas teniendo como base el hotel Posada la Pastora que, con casi 15 años, es uno de los más veteranos del club Rusticae. Posada la Pastora es el alojamiento ideal en Uncastillo desde el que podrás disfrutar de una Zaragoza activa, además de descubrir la mejor representación del románico aragonés y realizar distintas rutas por las Bárdenas Reales de Navarra y el Prepirineo aragonés .

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información