the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

Hotel Posada La Pastora de Uncastillo

C/ Roncesvalles,1   50678   Uncastillo  (Zaragoza - España) Ver en mapa
  • Compartir

"Serenidad, hospitalidad y calidez en la villa medieval de Uncastillo."

ISABEL LLORENS

El Hotel Posada de la Pastora (Uncastillo) es un hotel con encanto fruto del buen hacer de Inma y Miguel, que son de esos hoteleros que hacen patria allá donde van para dar a conocer la suya, Uncastillo, un pueblo señero de la comarca de las Cinco Villas en el norte de la provincia de Zaragoza, en pleno Prepirineo aragonés, donde casi se cruzan los caminos con Huesca y Navarra.

Posada la Pastora, acoge a quien les visita con los brazos abiertos, haciendo honor a esta tierra hospitalaria, con una decoración cálida y sencilla en la que predomina la piedra y la madera y materiales recuperados durante la restauración del edificio. El salón es el corazón de la casa, presidido por su chimenea. En él se sirven sus memorables desayunos con tortas "malhechas", de aceite, de anís, quesos y embutidos locales, zumos naturales y fruta fresca... Una delicia!

Inma y Miguel, se han convertido en auténticos impulsores del destino Prepirineo en general y de Uncastillo en particular. Desde que empezaron su andadura como hoteleros, no han parado de emprender nuevas aventuras empresariales siempre con el objetivo de promocionar el destino y dar más y mejores servicios a quienes les visitan. Primero abrieron muy cerca del hotel los apartamentos Uncastillo, 3 apartamentos perfectos para los que viajan en familia o en grupo. Después, Rutas Prepirineo, su empresa de turismo activo para los amantes de la naturaleza, el senderismo y la práctica de BTT en un entorno único: Las Bardenas Reales, La Foz de Lumbier, la sierra de Santo Domingo, los Mallos de Riglos...Y por último este año, han inaugurado el servicio de cenas en el hotel, con una cocina rica tradicional de la que disfrutar tras un día intenso. Tanto trabajo tenía que ser reconocido y por eso recibieron el Premio Rusticae a Mejor Iniciativa 2014.

Miguel e Inma son el corazón de esta posada con encanto y nos esperan para descubrirnos los secretos del Prepirineo. Posada la Pastora y Uncastillo, tanto monta, monta tanto.

¿Quieres hablar con el anfitrión?

Brown arrow
Hotel Posada La Pastora de Uncastillo

Opiniones huéspedes

19 opiniones

Experiencias

Experiencia  Pedales Medievales
EXPERIENCIAS
569 €
Para 2 Pax / 2 noches

Experiencia "Pedales Medievales"

La Posada la Pastora ha diseñado esta experiencia original que discurre entre Uncastillo y Sos del Rey Católico (Cuna de Fernando El Católico), dos poblaciones medievales pertenecientes a las Cinco Villas, que parecen detenidas en el tiempo. Ambas se situaban y sitúan en la frontera entre Aragón y Navarra por lo que en su perfil dominan las murallas, castillos, iglesias y monasterios medievales....

Brown arrow

Selección Rusticae de hoteles cercanos a menos de 50km

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información