the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

¿Tienes cinco días para visitar la provincia de Cádiz? El Hotel Hacienda El Santiscal te propone un planazo muy variado para que no pierdas tiempo y aproveches tu estancia al máximo. Todo empieza en la misma ubicación del hotel, Arcos de la Frontera, declarada conjunto histórico-artístico y considerada la entrada de la Ruta de los Pueblos Blancos. Contemplarás las increíbles vistas desde la Peña de Arcos y conocerás pueblos con encanto como Ubrique, Grazalema o Zahara de la Sierra. Si eres amante de la naturaleza tendrás la oportunidad de adentrarte en el Parque Natural de Grazalema, el Parque Nacional de Doñana, así como disfrutar de las playas del litoral gaditano. También hay tiempo para saborear la gastronomía andaluza, dedicando especial atención a sus caldos. Conocerás de primera mano los vinos de Jerez, el Brandy de Jerez y el vino manzanilla de Sanlúcar de Barrameda. La ruta del toro bravo de Medina Sidonia, el flamenco o el arte ecuestre son otras de las actividades que encontrarás en este planazo. ¡Disfrútalo!

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información