the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

El hotel Urbisol se encuentra en el municipio de Calders, en la comarca de Bages, situada en el corazón de Cataluña. A menos de una hora de la cosmopolita ciudad de Barcelona encontraréis este hotel rural cerca del Pirineo, donde podéis pasar unos días de descanso en pareja, en familia o con amigos. Por eso os hemos preparado un Planazo Rusticae aprovechando las ventajas del hotel Urbisol, en pleno campo pero cerca de ciudades como Barcelona, Manresa o Vic.

Además del turismo cultural, disfrutaréis de paseos a caballo, rutas en quads o del enoturismo que ofrecen las bodegas Abadal Masies d’Avinyó. Elisabet y Carles os proporcionarán mapas de las distintas zonas que visitéis, os explicarán cómo llegar, cómo hacer rutas guiadas y os aconsejarán otros planes tan interesantes como los que tenéis a continuación.

Para hacer realidad esta escapada sólo tenéis que venir al hotel Urbisol.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información