the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

A continuación, te proponemos un planazo que no podrás rechazar. Se trata de un recorrido por la provincia de Alicante, para que disfrutes al máximo de tu estancia de la ciudad alicantina mientras estés alojado en su hotel con encanto, hotel Spa La Romana.

En el siguiente plan encontrarás todo lo que necesitas para pasar 4 días de ensueño: qué ver, qué hacer, sitios qué visitar en Alicante, Elda o Elche, conocer sus pueblos, cultura e historia, murallas e iglesias, playas, procesiones de Semana Santa, restaurantes donde probar la espacialidad de la Comunidad Valenciana, sus arroces, de toda clase y variedad.

En este hotel con Spa, con tan solo 18 habitaciones todas ellas con una decoración exquisita y en un enclave maravilloso, te acogerán y te recomendarán con amabilidad en todo aquello que necesites para que tu estancia en la provincia de Alicante sea estupenda.

No olvides llevar un bañador, ya que todo lo que gira en torno al hotel La Romana es su Spa. Por ello la tranquilidad y el relax de la rutina y el día a día están garantizados. ¿A qué esperas?

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información