the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

A continuación te proponemos un interesante recorrido por la Comunidad de Madrid, concretamente por los alrededores de la localidad madrileña Robledo de Chavela. La zona está a medio camino entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Ademas Robledo de Chavela pertenece a lo que se denomina la Ruta Imperial. Se trata de los distintos pueblos por donde pasaba el rey Felipe II en sus desplazamientos entre el Monasterio de El Escorial y la capital de Madrid.

Con esta planazo te invitamos a que disfrutes al máximo de tu estancia en la sierra de Madrid mientras que estés alojado en el hotel con encanto, hotel Rincón de Traspalacio. En las siguientes líneas encontrarás todo lo que necesitas para pasar 3 días inolvidables: qué ver, qué hacer, sitios qué visitar en Madrid, conocer sus pueblos, cultura e historia, ermitas y monasterios, paseos naturales, o restaurantes donde deleitarte de la mejor gastronomía madrileña. En este hotel de la Comunidad de Madrid, con habitaciones con hidromasaje y donde la tranquilidad reina, te acogerán y te Juana te recomendará amablemente sobre todo aquello que necesites para que tu visita sea una experiencia única.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información