the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

Si queréis conocer el centro y norte de la provincia de Cáceres, estáis de enhorabuena, porque el hotel Palacio Carvajal Girón se encuentra en la ciudad de Plasencia, a las puertas del Valle del Jerte y cerca de comarcas tan interesante como Alagón, Monfragüe, La Vera o Las Hurdes. A continuación os proponemos un plan muy completo de 6 días, con muchas ideas para ver y hacer en Cáceres teniendo como base este hotel con encanto. Gracias a sus consejos podréis conocer los lugares más destacados de la ciudad medieval de Plasencia, hacer rutas en la naturaleza por el Parque Nacional de Monfragüe, descubrir los pueblos del Valle del Jerte, visitar el monasterio de Yuste, la ciudad romana de Cáparra… También conoceréis la artesanía, tradiciones, fiestas y, por supuesto, probaréis la gastronomía cacereña en restaurantes recomendados, como sus cerezas, Torta del Casar, gazpacho cacereño, escabeches, jamón de bellota o patatas revolconas.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información