the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

El Hotel Mas de la Serra es el mejor regalo que os podéis hacer durante una escapada en busca de la naturaleza y la tranquilidad en Teruel. El productor y director de cine escocés Alasdair Grant fue un visionario al proyectar en una masía abandonada de las montañas del Matarraña este hotel con encanto.

Actualmente lo regentan los peruanos Luis y Jenny, unos excelentes anfitriones que os esperan para mostraros los secretos de esta comarca; actividades de senderismo; los pueblos de Fuentespalda, Vallderrobres, Calaceite, Cretas o Beceite; los paisajes naturales más espectaculares, como el Embalse de Pena, los Puertos de Beceite, la cascada El Salt de Portellada o El Parrizal; los mejores platos de la gastronomía tradicional y recetas riquísimas de la cocina peruana.

Os hemos preparado este Planazo Rusticae de dos días para que tengáis un adelanto de lo que se puede ver y hacer en el Matarraña y en el Hotel Mas de la Serra, porque la oferta es mucho más amplia. Cuando estéis en el ático del hotel y veáis las vistas privilegiadas sobre la comarca turolense, con influencias de Aragón, Cataluña y Valencia, sabréis que ha merecido la pena. Y es que el Matarraña sabe mejor desde el Hotel Mas de la Serra.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información