the club

 

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

¿Planeando una escapada para el fin de semana? En este Planazo te invitamos a que descubras Getaria y sus alrededores de la mano del Hotel Iturregi, un caserío vasco muy chic rodeado de viñedos de Txacolí y con vistas al Cantábrico y a su famoso Ratón de Getaria, el Monte San Antón. La idea es descansar en un hotel con encanto, con piscina para el verano y con las mejores instalaciones interiores y espectaculares habitaciones. Conoceréis Getaria, su casco viejo, puerto y sus sabrosos pescados a la brasa. También visitaréis la vecina localidad de Zumaia, en especial la Ermita de San Telmo, famosa por aparecer en la película “Ocho apellidos vascos” y por sus increíbles vistas a los acantilados de Itzurun, también conocidos como Flysh. Que no os lo cuenten, ¡venid a conocer Getaria y la provincia de Guipúzcoa!

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información