the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

El hotel Posada Real Hostería Camino se encuentra en el pueblo leonés de Luyego de Somoza, en plena comarca de La Maragatería y a los pies del monte Teleno. Su historia está vinculada con el comercio de productos del mar al interior de la Meseta y mantiene viva su herencia en platos gastronómicos como el cocido maragato, en tradiciones como las bodas maragatas o su arquitectura tradicional.

La propia Hostería Camino se aloja en dos casas maragatas y gracias a los consejos que os darán en el hotel podréis sacarle todo el partido a esta tierra, que posee el encanto de esta cultura leonesa, ser lugar de paso en el Camino de Santiago y atesorar paisajes bellísimos como los de la región del Bierzo.

Con este Planazo Rusticae que os hemos preparado podréis ir en busca de setas por los campos de Luyego y Tabuyo del Monte; hacer rutas a caballo en Castrillo de Polvazares; conocer Astorga, Ponferrada, los vinos de Cacabelos, el impresionante yacimiento de Las Médulas o visitar la capital de León. ¿A qué

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información