the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

¿Os apetece conocer un paisaje volcánico único en la Península? Os hablamos del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa, a una hora de Girona. ¿Os imagináis alojaros en el propio parque natural? En Rusticae lo podéis hacer realidad con este planazo en el hotel El Ventós, una escapada en medio de la naturaleza, sin nada más alrededor que la naturaleza pura, con animales que corretean por los campos y respirando aire fresco.

En pareja o con niños, en este planazo descubriréis algunas de las actividades que os tienen preparadas el hotel, como por ejemplo rutas a caballo, en segway o en 4x4 por la Garrotxa. Tenéis la oportunidad de conocer localidades como Santa Pau, Olot, Rupit o los pueblos con encanto que conforman el muncipio de la Vall d’en Bas, además de admirar el bello paisaje de volcanes que os rodea, como el volcán de Santa Margarita, y saborear una riquísima gastronomía de montaña en pleno corazón de la Garrotxa.

¡Feliz escapada Rusticae!

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información