the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

El hotel Cortijo del Marqués está situado entre la Sierra del Pozuelo y Sierra Arana, y tan sólo 20km de la ciudad de Granada. Es un alojamiento ideal para los que os guste combinar las excursiones en la provincia con el descanso y la tranquilidad que ofrece esta finca rodeada de olivos. Os sentiréis como en casa. En verano contáis con el frescor de sus patios, fuentes, muros de piedra y su enorme piscina, y en invierno, con salones acogedores y dos chimeneas para descansar o leer junto al fuego.

En este planazo os contamos qué ver y qué hacer durante cuatro días en la provincia de Granada teniendo como base este hotel con encanto en la localidad de Albolote. La ciudad de Granada, con su catedral renacentista, La Alhambra o los barrios del Albaicín y Sacromonte están a tiro de piedra. También os proponemos visitar las casas cueva de Guadix, el castillo de La Calahorra o los pueblos blancos de Las Alpujarras. Y esto es sólo un adelanto de las experiencias y planes que podréis experimentar durante vuestra estancia en Cortijo del Marqués de Granada.

¡Tenéis que vivirlo!

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información