the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

Teruel existe y posee un encanto natural, así como un importante patrimonio histórico en la comarca del Matarraña o Matarranya, al noreste de Teruel. Al sur de esta comarca, en el municipio turolense de Monroyo, aparecen a la vista las casas cubo acristaladas del hotel Consolación, que se camuflan con el paisaje de pinos y carrascas, y ofrecen las mejores vistas de los Puertos de Beceite y del bello panorama de la comarca.

Teniendo como base el hotel Consolación, os hemos preparado un planazo de dos días con el que descubriréis algunas de las rutas más interesantes del Matarraña, como la de los Roques Masmut; y pueblos con encanto, como Morella y Monroyo. Todo ello en un ambiente con influencias aragonesas, catalanas y valencianas, que se refleja en la personalidad de sus habitantes, sus costumbres y su deliciosa gastronomí

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información