the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

El Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa de Navarra se encuentra en el valle de Egüés, a 7km de Pamplona y en un enclave ideal para conocer el norte de la comunidad foral. Gracias a su perfecta situación y a los servicios del equipo del hotel, vais a conocer en dos días el Valle de Ultzama y los húmedos robledales del Bosque de Orgi, una de las etapas del Camino de Santiago francés y las cuevas más populares de esta zona: las cuevas de Zugarramurdi, conocidas por todos ahora por la película de Álex de la Iglesia “Las brujas de Zugarramurdi”.

Intercalando cada actividad, el Hotel Castillo de Gorraiz os van a mimar como os merecéis gracias a su spa, tratamientos de belleza, cómodas habitaciones, y la mejor gastronomía navarra. Además del Planazo que os hemos preparado, en el hotel os pueden proponer otras visitas igual de interesantes y contaros curiosidades de esta zona de Navarra. ¿Os lo vais a perder?

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información