the club

+34 914 879 017

×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

¿Buscáis una escapada diferente en Girona? Os proponemos el hotel Can Xiquet, cuya ubicación en la comarca del Alto Ampurdán, junto a la zona más oriental de los Pirineos y cerca del Mediterráneo, permite disfrutar del monte y de la playa, así como de pueblos catalanes con encanto. Girona es mucho más que su capital, y el Can Xiquet además de serviros como base para conocer Girona, Figueres, Cadaqués, Cap de Creus… os tiene preparadas otras visitas muy interesantes.

Con este planazo descubriréis los bosques, el arte románico, las tortugas mediterráneas y los monumentos megalíticos del Paraje Natural de Interés Nacional de La Albera, así como una de las zonas húmedas más importantes de Cataluña: el Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà.

También podéis descansar en playas como la de Roses, visitar el pueblo medieval de Sant Llorenç de la Muga y disfrutar de la gastronomía de Girona. Qué ver, qué hacer, dónde comer, rutas y mucho más en el planazo que os proponemos a continuación para que disfrutéis de vuestra escapada en Alto Ampurdán de Girona.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información