the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

Si necesitáis tranquilidad y pasar unos días en plena naturaleza, practicando un turismo rural y cultural en la comarca del Maestrazgo, el hotel Rusticae Aldearoqueta es una opción muy recomendable. Situado en el municipio castellonense de Culla, sus propietarios aprovecharon las ruinas de un pequeño pueblo del siglo XVIII para crear un hotel rural manteniendo la estructura de la aldea, con casitas de piedra, barro y madera.

Estas características sumadas a que las habitaciones no disponen de teléfono ni televisión, hacen de Aldearoqueta un hotel especial, que invita a desconectar de la ciudad y a relajarse teniendo como vistas la Sierra d’En Galcerán. Al mismo tiempo, sólo se encuentra a 45 minutos de Castellón, y su localización permite hacer multitud de rutas y visitas por pueblos cercanos y paisajes naturales de la Comunidad Valenciana y también de Aragón.

En este Planazo Rusticae os proponemos que conozcáis el Alto Maestrazgo, donde se sitúa el pueblo medieval de Culla, el Barranc dels Horts, y las pinturas rupestres del Barranc de la Valltorta; así como otros pueblos y lugares de Castellón, como Morella, Xodos y el Parque Natural de Penyagolosa.
También os sugerimos visitar algunos pueblos del Maestrazgo turolense, como Cantavieja o Mirambel. En vuestra estancia, contaréis con la ayuda del equipo de Aldearoqueta, que son quienes mejor os pueden explicar y aconsejar cómo hacer estas visitas y proponeros otras, según vuestros gustos y disponibilidad. ¡Feliz escapada!

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información