the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

Queremos que descanséis, que disfrutéis de la tranquilidad, de un entorno natural, alejado del ruido y las prisas. Y queremos que lo hagáis en un lugar donde poder estar en contacto con la tierra y el mar, realizando un turismo rural y sostenible.

¿Habéis soñado con algo así? En el sur de Menorca lo podéis encontrar: la Finca Atalis. Un establecimiento donde se practica el agroturismo. Se trata de una finca de 75 hectáreas, donde además de dormir sin escuchar el mínimo ruido, disfrutaréis de un entorno natural con campos verdes, animales de granja, tierras de cultivo y junto al Mediterráneo.

La Finca Atalis se encuentra en el municipio de Es Migjorn Gran, junto a la playa de Son Bou y Atalis (que tiene entrada directa desde la finca). Estando en la Finca Atalis os resultará muy fácil imbuiros en el espíritu menorquín. Podréis realizar rutas en bicicleta, a pie o a caballo, para conocer lugares únicos, como calas vírgenes poco frecuentadas, por ejemplo la playa d’Algaiarens. Sin olvidar el famoso Camí de Cavalls que rodea toda Menorca. C

on este planazo también queremos que visitéis Ciutadella, los yacimientos más importantes de la cultura talayótica de las Islas Baleares, como la Naveta des Tudons, o que disfrutéis de las mejores puestas de sol en Cova d’en Xoroi. ¿Tenéis ganas de más? ¡Venid a Finca Atalis!

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información