the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

Toledo merece ser visto a pie desde principio a fin. La ciudad imperial, bañada por el río Tajo, y por la que han pasado cristianos, judíos y musulmanes, ha sido confeccionada durante siglos para que ahora podamos admirarla mientras caminamos junto a sus murallas, por sus empinadas cuestas o sus estrechas calles.

El Hotel Abad con sello Rusticae se sitúa en la entrada de la ciudad, junto a la Puerta del Sol y a la Mezquita del Cristo de la Luz. Ocupando una antigua herrería del siglo XIX, este hotel con encanto os abre las puertas del casco histórico para que podáis hacer turismo en Toledo sin problemas de desplazamiento. Su situación y entorno es todo un lujo para descubrir su Historia, su Patrimonio y hasta el Toledo olvidado y desconocido. Además, este año se conmemora el IV centenario de la muerte del Greco, así que no os podéis perder esta celebración de la mano de nuestro hotel Rusticae Abad en el centro de la ciudad amurallada.

Este Planazo que os hemos preparado os servirá para saber qué ver y qué hacer en Toledo, las visitas que podéis realizar en la provincia toledana, así como la gastronomía que podéis degustar en sus restaurantes y los bares de copas más interesantes. Pero sólo es un adelanto, porque el Hotel Abad tiene mucho que enseñaros, especialmente los rincones más desconocidos de Toledo.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información