the club

+34 914 879 017

×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

A continuación, te proponemos un interesante itinerario por Asturias y Cantabria, dos de las provincias españolas donde la montaña y el litoral están a pocos kilómetros. Esta escasa distancia hace que los planes sean más atractivos para todos los gustos y edades. Desde Rusticae y el Hotel Quinta de Villanueva te proponemos unas actividades redactadas con mucho mimo, para que disfrutes al máximo de tu estancia asturiana y cántabra mientras estés alojado en su hotel con encanto.

En el siguiente planazo encontrarás todo lo necesario para pasar un par de días inolvidables: qué ver, qué hacer, sitios qué visitar en Asturias o Cantabria, conocer sus pueblos, cultura e historia, sus playas y ríos, parques naturales, y restaurantes donde no sólo se como, sino que también se conoce a la gente local y su amabilidad.

En este hotel temático situado en un enclave estratégico al ser un pueblo limítrofe entre ambas comunidades, han sabido mantener las raíces de sus antepasados. Por ello, disfrutarás cuando hagas tu entrada en él de una casa indiana con elementos originales de la época: muebles, suelos o escaleras entre otras cosas. Además la tranquilidad del entorno y las vistas haran que parezca que no estés en Asturias.

Y si a todo este encanto le añades el desayuno casero con: sobaos pasiegos, bizcochos, arroz con leche, roquillas, frixuelos… que te ofrecen desde el hotel Quinta de Villanueva, volverás seguro.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información