the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

Visitar la Casa Palacete 1822 significa alojarse en un ambiente único en pleno corazón de Granada. En las dependencias de este hotel podéis situaros en cualquier otro rincón del continente (Italia, Francia, Inglaterra) o incluso del planeta (EEUU, India, China). A continuación, los responsables de la Casa Palacete 1822 han seleccionado una serie de planes para todos aquellos viajeros ávidos de conocimientos y nuevas experiencias. En el siguiente planazo encontraréis todo lo necesario para pasar dos días en una ciudad llena de historia y belleza como es Granada. Aquellos rincones que no podéis perderos: dónde comer o tapear, cómo conseguir entradas para visitar las principales atracciones de la ciudad… Cualquier cosa que deseéis es posible en este hotel y en esta ciudad llena de magia.

Este hotel encantador tiene tan solo 6 habitaciones, cada una decorada de manera personalizada. En vuestra estancia en la Casa Palacete 1822 no puedes dejar pasar la posibilidad de disfrutar de su encantador patio para desayunar o tomar algo para descansar y relajarse.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información