the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

A continuación, te proponemos un interesante itinerario por la provincia de Girona y Girona, para que disfrutes al máximo de tu estancia de la ciudad gerundense mientras estés alojado en su hotel con encanto, hotel Ca L’Arpa. En el siguiente planazo encontrarás todo lo que necesitas para pasar 2 días inolvidables: qué ver, qué hacer, sitios qué viistar en Girona, conocer sus pueblos, cultura e historia, iglesias o catedrales, la ruta de Salvador Dalí, parques naturales, o restaurantes que te ayudará a conocer y deleitaros con su gastronomía. Además si tu visita a Girona coincide en mayo podrás disfrutar de la fiesta de las flores que se celebra todos los años en Girona.

Es impresionante como decoran todas las calles con flores y el aroma que hay en toda la ciudad te cautivará desde el primer momento. Si te gusta la fotografía no encuentro un lugar mejor para jugar con toda la gama de tonalidades que te puedas imaginar.

En este hotel Ca L’Arpa de la localidad de Banyoles, te acogerán y recomendarán con amabilidad en todo aquello que necesites para que tu experiencia sea única. Además no podrás dejar de observar lo elegante, cosmopolita y moderno que es el hotel con encanto. La calidad de las camas, las ropas, el suelo de parquet natural o el restaurante gastronómico que está ubicado dentro del hotel con una pastelería en la que hacen unas mermeladas caseras exquisitas son detalles a destacar. Y Y el hotel está participando con la Generalitat para sacar una nueva denamonación sobre los hoteles gastronómicos y son pioneros.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información