the club

+34 914 879 017

Rusticae
×
Otoño: La estación más romántica del año

Otoño: La estación más romántica del año

  • Compartir

Disfruta de estos 10 planes en pareja. ¡Sólo los 2!

Sabemos que muchas parejas aprovecháis el otoño para hacer una escapada romántica, y este año más que nunca. Serán los colores anaranjados, las hojas en el suelo, las puestas de sol, las temperaturas más frescas… Pero lo cierto es que el otoño se ha convertido en la estación más romántica del año, y para que no perdáis tiempo os recomendamos 10 planes en hoteles Rusticae para que disfrutéis los dos solos.

Caldas de Reis para dos (Pontevedra)
INSPIRACIÓN

Caldas de Reis para dos (Pontevedra)

No hay nada más romántico y otoñal que el hotel Torre do Río en Caldas de Reis (Pontevedra) rodeado de naturaleza situado junto a un meandro del río Umia. Sus paredes de piedra, su ubicación en una impresionante finca, su decoración elegante y cuidada, y sobre todo el trato exclusivo y personalizado, hacen de Torre do Río el hotel perfecto para tu próxima escapada en pareja.

Foto: Hotel Torre do Río

Brown arrow
Parque Natural de La Garrotxa (Girona)
INSPIRACIÓN

Parque Natural de La Garrotxa (Girona)

El otoño viste al Parque Natural de La Garrotxa de preciosos colores rojizos que enamoran a cualquiera. Entre prados, masías, animales pastando y bosques de encinar y rebollar, encontramos la calma y el silencio en el Hotel El Ventós. Un lugar de auténtico placer para el disfrute de los sentidos, envueltos de una naturaleza en estado puro y alejado del mundanal ruido. Perfecto para tu próxima escapada romántica.

Brown arrow
Otoño, Cena y Spa en Navarra
INSPIRACIÓN

Otoño, Cena y Spa en Navarra

Después de visitar Pamplona o hacer una de las rutas por el norte de Navarra, puedes terminar la jornada en el Hotel Castillo de Gorraiz y disfrutar de su SPA. En su decoración encontraréis lámparas de araña de cristal de bohemia y vistas a un jardín interior de madroños y naranjas. Este SPA fusión de modernidad y alta tecnología cuenta con un circuito hidrotermal, tepidarium y zona de relax, donde el té y la fruta recién cortada os esperan mientras disfrutáis de uno de sus muchos y exclusivos tratamientos. Y para finalizar, una espectacular cena en su restaurante.

Foto: Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa

Brown arrow
Sierra de Gredos (Ávila)
INSPIRACIÓN

Sierra de Gredos (Ávila)

Nos adentramos en las estribaciones de las Sierras de Gredos y Ávila para disfrutar de uno de los espacios naturales más prestigiosos de nuestra geografía. Podéis pasear por sus prados, alcanzar alguna de sus cimas y contemplar sus gargantas, circos, riscos o lagunas. Además del senderismo, podéis animaros a practicar turismo activo y recolectar setas, siempre con un guía experimentado si no se conoce. A la hora de alojaros, os recomendamos el El Hotelito Agrochic, en la localidad abulense de Navaluenga, a orillas del río Alberche.

Foto: El Hotelito Agrochic

Brown arrow
Al pie de la Sierra de Guadarrama
INSPIRACIÓN

Al pie de la Sierra de Guadarrama

Disfrutad de unos días al pie de la Sierra Guadarrama en el Hotel Finca Fuente Techada, no sólo te permite visitar el rico patrimonio románico de Sotosalbos o lugares emblemáticos como Pedraza, Sepúlveda, La Granja de San Ildefonso o el Parque Natural de Las Hoces del Duratón, sino también supone una verdadera inmersión natural con sus fresnos y robles, los arroyos que lo surcan, la laguna. Y para los más activos, el senderismo, piragüismo, rutas a caballo, bici o parapente están disponibles.

Foto: Hotel Finca Fuente Techada

Brown arrow
Desconexión en Talarrubias (Badajoz)
INSPIRACIÓN

Desconexión en Talarrubias (Badajoz)

Las Tejuelas es perfecto para los que buscan disfrutar de la naturaleza con el máximo confort. Un hotel rural de 4 * situado en una impresionante finca de 750 ha en la comarca de las Villuercas, a tan solo 15 km de Guadalupe (reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España) y cerca de Mérida (100 km), Cáceres (115 km) y Trujillo (70 km), todas ellas ciudades Patrimonio de la Humanidad. Este cortijo permite hacer rutas de senderismo o dar paseos en bici mientras disfrutas de las hojas recién caídas, del agua de sus arroyos y sus pantanos y contemplar animales en libertad.

Foto: El Hotel Las Tejuelas

Brown arrow
Otoño en Cuenca
INSPIRACIÓN

Otoño en Cuenca

Visitar Cuenca en otoño tiene premio, la atmósfera se vuelve más romántica, y es el momento ideal para conocer su riqueza cultural, natural y monumental. Las Casas Colgadas sobre la Hoz del Huécar, sus medievales, romanas o celtíberas localidades, como Belmonte o Uclés, el yacimiento arqueológico de Segóbriga o la Ciudad Encantada son algunas de las razones de tu escapada romántica a Cuenca. Y a la hora de descansar, en Rusticae tenemos 3 opciones que no os defraudarán. El Hotel Casita de Cabrejas, situado en Jábaga, a tan solo 13 km de la ciudad pero en plena naturaleza, donde no faltan los pinos, chopos, vides y olivos. El Hotel Hierba Luisa, un ambiente rústico, romántico y acogedor en plena villa medieval de Alarcón y el Hotel Posada San José, habita una típica casa colgada del siglo XVII que perteneció a la familia de Velázquez y fue convertida después en escuela de canto en pleno corazón del casco histórico-monumental de Cuenca.

Foto: Hotel Casita de Cabrejas

Brown arrow
Escapada a Plasencia (Cáceres)
INSPIRACIÓN

Escapada a Plasencia (Cáceres)

En Plasencia, una de las ciudades con más encanto de Extremadura, encontramos el Hotel Carvajal Giron, un palacio renacentista convertido en un precioso hotel. Para una escapada 100% romántica, nada mejor que una de sus cinco suites con vuestro propio SPA. Las habitaciones, divididas en tres plantas, se visten en tonos cálidos otoñales y luminosos, conjugando armónicamente con el clasicismo del edificio, con pinceladas de modernidad y diseño. Aquí, los elementos del baño son protagonistas, convirtiendo a algunas de sus habitaciones en auténticas suites con pequeños spa como baños, un lugar donde cualquier pareja podrá disfrutar de una estancia romántica. La magia y el romanticismo también se extiende por el patio de esta maravillosa casa, donde cada instante en sus espacios es un regalo para los novios. Las parejas podrán completar los momentos inolvidables en el restaurante del hotel y en la singular piscina alojada en la antigua bodega del Palacio.

Foto: Hotel Palacio Carvajal Girón

Brown arrow
Reserva Dark Sky Alqueva (Portugal)
INSPIRACIÓN

Reserva Dark Sky Alqueva (Portugal)

El hotel boutique Monte da Estrela se sitúa en la Reserva Dark Sky Alqueva, la primera del mundo en recibir un sello de calidad certificando las características únicas de su cielo nocturno. Los visitantes disponen de una espléndida terraza, sólo para la observación de estrellas. Un lugar ideal para crear tu propia atmósfera romántica. Además del confort de sus habitaciones, este hotel boutique ofrece todas las condiciones para una estancia perfecta y muy romántica: biblioteca, salón con salamandra central, bodega, SPA con sauna, baño turco, jacuzzi, sala de masajes y área de gimnasio. ¿Te animas?

Brown arrow
Escapada de color, sabor y aromas
INSPIRACIÓN

Escapada de color, sabor y aromas

El otoño es la estación perfecta para visitar el Sur, ni mucho frio ni mucho calor. Y si quieres impregnarte del color, el sabor y los aromas de la fusión de dos culturas hermanas, la Andaluza y la Latinoamericana, y más concretamente la mejicana, tenemos tu hotel, La Casa de los Azulejos, situada en una privilegiada calle del bellísimo casco histórico de Córdoba. Este otoño vive una escapáda romántica sólo para 2.

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información