the club

+34 914 879 017

Rusticae
×
Escapada Romántica: Hotel, Cena y Spa

Escapada Romántica: Hotel, Cena y Spa

  • Compartir

Sorprende a tu pareja con cualquiera de estas escapadas

Nos encanta celebrar el amor. Por eso, cualquier momento del año es perfecto para hacer una escapada y escoger alguno de nuestros hoteles románticos solo para adultos. En Rusticae hemos seleccionado los mejores planes sólo para dos, para que os escapéis del mundo y se convierta en vuestro lugar especial. Escoge una de las 10 escapadas románticas con Hotel, Cena y Spa y sorprende a tu pareja. Sin duda, durante todo el año en Rusticae “Love is in the air”.

Hotel Artiem Asturias (Asturias)
INSPIRACIÓN

Hotel Artiem Asturias (Asturias)

El hotel Artiem Asturias es un hotel de 5 estrellas situado en un entorno rural a escasos 5 minutos del centro de Gijón. Pero este preciso hotel es mucho más, ya que ha sido concebido como un club de bienestar, promoviendo la relajación, la alimentación sana, la motivación personal y el deporte. En tu escapada romántica tienes que pasar por su estupendo Spa de 500 m2 con una gran variedad de tratamientos y actividades, entre los que están el circuito termal y zona de relax con tumbonas de infrarrojos. Y también por el "The Green", el restaurante del hotel con una propuesta de cocina tradicional renovada.

Brown arrow
Hotel Paraiso Escondido (Portugal)
INSPIRACIÓN

Hotel Paraiso Escondido (Portugal)

Y si queréis escaparos al Paraíso, en Rusticae tenemos uno, y es que el nombre de este hotelito no puede estar mejor puesto, es un verdadero paraíso secreto en la conocida como la Toscana de Portugal, una zona de gran belleza natural a un paso de la Costa Vicentina, uno de los tramos de costa europea mejor conservados. Paraiso Escondido ofrece la combinación perfecta entre ubicación, instalaciones y decoración además de una filosofía muy especial basada en disfrutar de lo mejor de la vida. Nuestra recomendación, es sin duda alojarse en su suite, aunque cualquiera de sus 9 habitaciones merece la pena. Una cena basada en productos naturales y un buen masaje en su SPA, et voilà, la escapada perfecta.

Brown arrow
Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness (Mallorca)
INSPIRACIÓN

Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness (Mallorca)

¿Qué tal te suena Mallorca? George Sand escribió “Un invierno en Mallorca” y nosotros también lo recomendamos. Mallorca tiene encanto todo el año, pero en Febrero la soledad y la ausencia de turismo la hacen aún más especial. Si buscas tranquilidad y bienestar, tu lugar es el Hotel Fontsanta. Un hotel de 5 estrellas situado en el entorno del espacio natural protegido de la playa de Es Trenc y Es Salobrar de Campos. Su spa es una maravilla, porque cuenta con las únicas aguas termales naturales de Baleares. Y para no perder el calor, descansa en el salón junto a la chimenea mientras esperas la hora de la cena. El restaurante del hotel ofrece una cocina de vanguardia elaborada de forma natural con los mejores productos del mercado.

Brown arrow
Torre de Palma Wine Hotel (Alentejo, Portugal)
INSPIRACIÓN

Torre de Palma Wine Hotel (Alentejo, Portugal)

Torre de Palma Wine Hotel es una casa de campo señorial en pleno Alto Alentejo de Portugal. Un lugar muy especial donde puedes probar los mejores platos alentejanos con un toque de sofisticación en su Restaurante "Basilii" y realizar catas de vinos junto a sus magníficos viñedos. Y este plan tan romántico complétalo visitando su zona wellness de jacuzzi, sauna y servicios de masajes y tratamientos.

Brown arrow
Hotel Villa Oniria (Granada)
INSPIRACIÓN

Hotel Villa Oniria (Granada)

Vayamos a una de las ciudades más bonitas de España y disfrutemos del romanticismo y la elegancia que nos ofrece en Granada el Hotel Villa Oniria. Sorprende a tu pareja con el Spa y los tratamientos de la zona wellness que te ofrecen una manera creativa de relajarte, estimulando los cinco sentidos. Y el broche lo pone su restaurante La Fábula, comandado por el chef Ismael Delgado, galardonado con estrella Michelin en 2008, quien dirige una cocina tranquila, que entra poco a poco en la cocina tradicional de la zona respetando la materia prima, el gusto y el punto de cocción.

Brown arrow
Hotel Castillo de Gorraiz (Navarra)
INSPIRACIÓN

Hotel Castillo de Gorraiz (Navarra)

Después de visitar la ciudad de Pamplona o hacer una excursión por el norte de Navarra, puedes terminar la jornada descansando en el elegante Hotel Castillo de Gorraiz, que se integra a la perfección con el vecino palacio del siglo XVI, restaurado en 1998 y que desde entonces acoge el restaurante, que continúa la tradición hostelera familiar. Su filosofía es la del respeto más absoluto a los productos de la tierra, que se conjuga con una permanente inquietud por innovar. Y para poner el broche a la escapada, disfruta de las instalaciones del spa, con sus lámparas de araña, luz tenue y vistas al jardín. Un spa que recrea los baños termales de los antiguos palacios romanos.

Brown arrow
Hotel Balneario Aguas de Villaharta (Córdoba)
INSPIRACIÓN

Hotel Balneario Aguas de Villaharta (Córdoba)

Hotel Balneario Aguas de Villaharta se presenta como el único balneario de la provincia de Córdoba. Fundado en 1873, hoy en día es un lugar único donde se ha recuperado su historia y el valor de este patrimonio natural. Una joya con modernas instalaciones de spa con hamman, zona de relax y una piscina exterior para dejar de lado el estrés. Y su perfecta combinación para tu escapada romántica es una cena en el restaurante Hierro, un homenaje culinario a la tierra donde se encuentra y a los sabores del pasado, utilizando productos saludables que se generan en su entorno. Toda la carta diseñada por el chef Máximo Doval del Rey.

Brown arrow
Villa Magalean Hotel & Spa (Guipuzcoa)
INSPIRACIÓN

Villa Magalean Hotel & Spa (Guipuzcoa)

El Hotel Villa Magalean se presenta como un hotel boutique de lujo con restaurante y spa al pie del casco antiguo de Hondarribia, una preciosa localidad de pescadores de Guipúzcoa, a 20 km de San Sebastián y junto a la frontera con Francia. El restaurante es un placer para los sentidos en cualquier momento del día. La carta es una oda a los productos locales provenientes del mar y de la tierra, y cambia según la temporada. Y la otra joya del Hotel Villa Magalean es su Spa, un paseo sensorial para vivir el reencuentro con el espíritu del agua que emanaba de los antiguos manantiales. Todo ello hizo que en 2018 fuera galardonado por Rusticae como "Mejor Hotel".

Brown arrow
Hotel Villa Nazules (Toledo)
INSPIRACIÓN

Hotel Villa Nazules (Toledo)

Entre olivos, a pocos kilómetros de Toledo y a una hora escasa de Madrid, en el
Hotel Villa Nazules podrás disfrutar a tope con tu enamorad@ desde vuestra llegada. Te espera un ambiente romántico y relajado que se siente en cada una de sus instalaciones. El Spa Agua & Luz está dotado del equipo necesario para poner el cuerpo y la mente en armonía, como la piscina, el baño de vitalidad, la sauna finlandesa o la ducha escocesa, además de los masajes y tratamientos. Mientras haces tiempo para que llegue la hora de cenar, puedes tomarte una copa en el salón junto a la chimenea. En el restaurante Mar de Olivos saborearás una cocina tradicional con toques modernos, que fusiona recetas mediterráneas con castellano-manchegas.

Brown arrow
Casas do Côro (Portugal)
INSPIRACIÓN

Casas do Côro (Portugal)

Combina el turismo rural con la elegancia y el buen hacer de Paulo y Carmen en el Hotel Casas do Côro, que rescata con sus casitas una de las aldeas históricas más importantes de Portugal: Marialva. Poco a poco han ido rehabilitando los edificios al pie del Castillo e introduciendo instalaciones y servicios que enriquecerán tu estancia. Hay mucho que hacer en el exterior, como las excursiones en barco por el río Douro, pero uno de los mejores momentos es cuando llegas al hotel y puedes acurrucarte en el salón junto a la chimenea o mucho mejor, disfrutar de su elegante Spa. Cada cena es un espectáculo, con un comedor con mesas de anticuario, fantásticos manteles de hilo, velas, cristalería y cubertería de empaque y un servicio atento y sofisticado. Todo ello sin descuidar el sabor de los platos y el buen vino.

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información