HOTELES EN PARQUE NACIONAL DE AIGÜESTORTES I ESTANY DE SANT MAURICI CON ENCANTO

¡Hoteles en Aigüestortes i Estany de Sant Maurici con encanto románticos! ¿Estás buscando Casas Rurales en Aigüestortes i Estany de Sant Maurici románticas? En Rusticae hemos seleccionado los mejores alojamientos rurales en Aigüestortes i Estany de Sant Maurici rurales con encanto.

Hemos encontrado 2 alojamientos

Cool planEscapadas a Aigüestortes
Hoteles en Aigüestortes y Estany de Sant Maurici

HOTELES EN PARQUE NACIONAL DE AIGÜESTORTES I ESTANY DE SANT MAURICI CON ENCANTO RUSTICAE

¡Hoteles en Aigüestortes i Estany de Sant Maurici con encanto románticos! ¿Estás buscando Casas Rurales en Aigüestortes i Estany de Sant Maurici románticas? En Rusticae hemos seleccionado los mejores alojamientos rurales en Aigüestortes i Estany de Sant Maurici rurales con encanto.

Casas Rurales y Hoteles con encanto romántico en Aigüestortes i Estany de Sant Maurici

Reserva ya tu habitación rural romántica y con encanto en Aigüestortes i Estany de Sant Maurici en Hoteles Rusticae. Convierte tu estancia rural en Aigüestortes i Estany de Sant Maurici una experiencia única alojándote en el mejor Hotel Casa Rural con encanto en Aigüestortes i Estany de Sant Maurici seleccionado cuidadosamente. ¿Aún no sabes dónde reservar tu habitación de Hotel o casa rural en Aigüestortes i Estany de Sant Maurici? En Rusticae hemos seleccionado únicamente los mejores Hoteles y Casas Rurales en Aigüestortes i Estany de Sant Maurici bajo criterios de calidad para que tu viaje sea una perfecta experiencia rural, diferente a una simple pernoctación. Trabajamos para que tu viaje se convierta en una experiencia rural única que querrás repetir seguro.

Un viaje rural de empresa, unas vacaciones rurales familiares con niños, un fin de semana rural romántico con tu pareja o un puente con los amigos en Hoteles y Casas Rurales con encanto Rusticae en Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Nuestra selección sólo incluye los mejores Hoteles y Casas Rurales seleccionadas bajo rigurosos criterios de calidad que marcan la diferencia

¿Buscas un hotel o casa rural con encanto, de diseño, con un servicio perfecto y emplazamiento único? ¿Un Hotel o casa rural en Aigüestortes i Estany de Sant Maurici que admita mascotas? Introduce las fechas que tienes pensadas para tu viaje y comprueba disponibilidad, es muy sencillo reservar online tu Hotel o casa rural en Aigüestortes i Estany de Sant Maurici con Rusticae.Prepara las maletas porque con Rusticae te aseguras una estancia única, una experiencia diferente en un Hotel de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. ¡Reserva ya!

Aigüestortes y Lago de San Mauricio es el único Parque Nacional de Cataluña y constituye una visita imprescindible si te encuentras en la provincia de Lérida o en la vecina Huesca. Ubicado en la parte central de los Pirineos, presenta los rasgos típicos de las zonas pirenaicas de alta montaña y el agua es su principal seña de identidad, estando el entorno salpicado de numerosos lagos, ríos y cascadas. En la parte oriental destaca el lago de San Mauricio, a los pies de los imponentes picos Encantats. En la occidental, el valle del río Sant Nicolau con sus característicos prados y meandros que dan nombre al Parque, las “aigüestortes” o aguas tortuosas.

De su vegetación hay que destacar los bosques de pino negro, los bosques de abeto y los pastos alpinos. Los espacios periféricos del bosque de la Mata de Valencia de Vaneu, el circo de Saboredo o el valle de Besiberri son también de gran belleza. En cuanto a la fauna, aunque es difícil de observar, sobresalen especialmente las aves, como el urogallo, el águila real, el mochuelo boreal o el quebrantahuesos. A 28 minutos podrás alojarte en el Hotel Terra Bonansa (Bonansa – Huesca) y a 44 minutos en El Acebo de Casa Muria (Benasque – Huesca).