¿A dónde quieres ir?

Lo sentimos, pero el hotel Grace Mykonos ya no está incluido en la selección Rusticae.Ver otros hoteles en las inmediaciones

Rusticae Grace Mykonos

Agios Stefanos 84600 (Mykonos - Grecia)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

El Grace Mykonos Hotel es un establecimiento encalado, situado encima de la playa de arena de Agios Stefanos. Alberga un spa de belleza y una zona de piscina con vistas al mar Egeo. El hotel ofrece un desayuno a la carta, disponible durante todo el día, en su elegante restaurante.

Las habitaciones del Grace Mykonos son elegantes y están decoradas en color blanco. Tienen balcón con vistas a la isla de Delos o al pueblo. Algunas disponen de piscina privada. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD vía satélite con reproductor de DVD y minibar.

Los huéspedes del Grace pueden disfrutar de gran variedad de servicios si los solicitan antes de la llegada. Entre estos servicios se incluyen: artículos de aseo, cosméticos de la marca Apivita, kit de gimnasia o una carta de almohadas con 7 tipos diferentes. También pueden elegir entre una amplia variedad de bebidas (para que estén disponibles en la habitación) o paquetes románticos especiales.

El bar de la piscina, de ambiente moderno, tiene lámparas de energía solar y tumbonas, donde podrá relajarse mientras toma un cóctel o un aperitivo. El restaurante goza del ambiente tradicional de las islas griegas y sirve comida mediterránea. En el spa hay un hammam, un gimnasio y una barra de manicuras. En la biblioteca hay libros, DVD, sofás cómodos y un porche a la sombra.

La cosmopolita ciudad de Míkonos está repleta de bares y tiendas de arte y se halla a menos de 2 km. El hotel ofrece un servicio gratuito de ida y vuelta al puerto y el aeropuerto de Míkonos. También se pueden organizar cruceros diarios privados y contratar el servicio de taxi acuático.

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel