¿A dónde quieres ir?

Rusticae Cantarias Lodge & Spa

Ruta Internacional 215, km 63.5 5360000  (Ñilque - Chile)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

En la ribera sur del Lago Puyehue y en medio del espectacular escenario natural que nos brinda la Patagonia norte, se encuentra ubicado Cantarias Lodge & Spa. En plena conexión con la naturaleza, el hotel ha sido diseñado para ofrecer un servicio de calidad en un entorno mágico. A primera vista se puede comprobar la integración del edificio en el entorno, donde maderas nativas, piedras volcánicas y grandes ventanales proyectan el interior al exterior.

El descanso está asegurado en sus 5 amplias habitaciones dobles. Conoce su restaurante y bar, donde poder disfrutar de la excelencia de la gastronomía local. O déjate mimar en su spa, sala de masajes y tinas calientes al aire libre, que entregan relajación exclusiva a los huéspedes.

Pero este lodge es mucho más que descanso. Es pura experiencia. Cantarias propone acceder a paisajes vírgenes y diversas actividades. Cuenta con programas y expediciones de Fly Fishing, Trekking, Kayaking, Hiking y Ski & Snowboard, a la vez que propone excursiones de carácter informativo para conocer con detalle la variada flora, fauna y belleza natural de la zona. Un lugar excepcional para disfrutar de uno de los grandes secretos de Chile, donde descansar y dejarse conectar con la naturaleza más viva.

Disponibilidad de habitaciones para Cantarias Lodge & Spa

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Cantarias Lodge & Spa

Habitaciones

  • Total Habitaciones 5

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Aparcamiento

Relax

Yoga & Outdoors: tienes la oportunidad de practicar el Yoga en contacto directo con la naturaleza. En un lugar de inspiración, de tranquilidad y capaz de provocar distintas sensaciones.

Deporte y Aventura

Pesca con Mosca:En un entorno mágico de bosques tupidos y aguas cristalinas el Hotel Cantarias Lodge&Spa nos ofrece la posibilidad de practicar la Pesca con Mosca en unos de las zonas con más variedad de especies.

Deportes de montaña: El hotel ofrece actividades de todo tipo para apreciar y sentir la naturaleza:Trekking, ascendiendo volcanes para disfrutar de espectaculares vistas o Kajak de travesía por lagos rodeados de bosques nativos. En las cercanías hay posibilidad de practicar todo tipo de deportes de invierno, no solo Ski , también usando raquetas de nievo o skis de randonee, podremos ascender a cráteres de volcanes o laderas nevadas

Cultura

Tours Fotográficos: Para los amantes del arte de la fotografía, Puyehue es un lugar ideal. Sus paisajes, gente y cultura, además de su rica flora y fauna, hacen que la cámara fotográfica se mantenga en actividad permanente en busca de los tesoros y maravillas naturales de la Patagonia Norte Chilena.

Atractivos de esta zona

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Cantarias Lodge & Spa
* Elige una de ellas

  • Late check out (sujeto a disponibilidad)
  • Tratamiento wellness gratis

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Ruta Internacional 215, km 63.5 5360000  (Ñilque - Chile)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel