¿A dónde quieres ir?

Rusticae ABaC Restaurant Hotel Barcelona 5* GL Monumento

Avenida Tibidabo, 1 Barcelona (Barcelona - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?
  • "Barcelona. Gastronomía, Arquitectura y Diseño...Una experiencia Gourmet Única."
    +

De nuevo una gran idea surge concebida en un garaje, y ABaC es, como un hijo, el fruto de una pasión compartida. Josep María González Simó, a la sazón padre del Hotel Cram, decidió transformar el garaje de un hotel del barrio del Born en restaurante de cocina creativa.

En el año 2000 ABaC Restaurant abrió sus puertas en su primer emplazamiento ubicado en el número 79 de la calle del Rec de Barcelona. En diez meses se hizo a su vez con un astro Michelín, y poco después con otro. El espacio resultaba mínimo para las posibilidades que demostraba el local así que el empresario recorrió la zona alta de Barcelona en busca de nueva ubicación.

En Mayo 2008 trasladó su actividad a su actual emplazamiento en el número 1 de la Avenida Tibidabo, en Sarriá-Sant Gervasi, con vistas a la plaza Kennedy y fusionado con la vegetación de los jardines de la Tamarita. A escasos minutos de los puntos más importantes de la ciudad.

Obra del arquitecto Antoni de Moragas, consta de dos edificios integrados en un jardín. El edificio centenario rehabilitado debido a su valor histórico, fue la antigua residencia de Dª Madronita, una intelectual de la burguesía catalana, hija del famoso Dr. Andreu (conocido por su jarabe y sus pastillas para la tos). Por otro lado, el nuevo pabellón de cristal, cubierto de celosías de madera e integrado en el jardín. Paisaje y arquitectura se dan la mano en un espacio de líneas puras.

La gastronomía es el eje fundamental del proyecto. El restaurante dirigido por el prestigioso Chef Jordi Cruz, galardonado con 2* por la Guía Michelin y Nominado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, tiene capacidad para 56 comensales. Se encuentra en el pabellón de nueva construcción en pleno contacto con el jardín. Interior y exterior coinciden a través de grandes ventanales. De ambiente sereno, neutro y elegante. La cocina de 200 m2, ha sido diseñada por Joaquim Casademont. Completan las instalaciones de restauración dos salones para eventos privados, el “Lounge Bar”, y la bodega, con cerca de 1000 referencias.

González Simó afirma que ABaC es un restaurante dotado de hotel, sabedor de que los amantes de la buena mesa son fieles viajeros que acuden a una ciudad tras el aroma de una cocina. Capaces de resolver el check-in sobre el mantel.

Disponibilidad de habitaciones para ABaC Restaurant Hotel Barcelona 5* GL Monumento

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre ABaC Restaurant Hotel Barcelona 5* GL Monumento

Habitaciones

  • Total Habitaciones 15

Instalaciones del alojamiento

  • Minibar en habitación

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Piscina
  • Accesible
  • Aparcamiento

Servicios generales

  • Servicio de transfer desde aeropuerto / estación
  • Secador de pelo
  • Menú para alérgicos
  • Menús especiales
  • Servicio de limpieza diario
  • Ropa de cama, baño y menaje

Relax y Romántico

El Elemis Spa Therapy, es la zona wellnes del hotel AbaC, una zona de auténtico relax, donde el huésped encontrará un Jacuzzi con hamacas subacuáticas, piscina fría, hammam, dos cabinas de tratamiento y cleopatras (hamacas de piedra caliente).

Cultura y Ocio

Barcelona ofrece al visitante una increible oferta cultural y de ocio: arte, historia, cultura, las mejores compras, ocio nocturno, etc..

Negocios y Empresa

Salas de reuniones con capacidades desde 2 hasta 60 personas, equipadas con moderna tecnología

Gastronomía

Creatividad y Tradición Un equipo de jóvenes profesionales, con el Chef Jordi Cruz al frente, desarrolla una cocina creativa de inmejorable técnica, basada en la creatividad y la innovación y que se presenta con un excepcional servicio de sala

La gastronomía es el eje fundamental del proyecto. El restaurante galardonado con 2 ** Michelin, y Nominado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, con capacidad para 56 comensales. Situado en el pabellón de nueva construcción en pleno contacto con el jardín, el interior y el exterior se encuentran a través de grandes ventanales.

Dentro del Hotel

Este hotel boutique cuenta con un jardín zen y un spa con bañera de hidromasaje, y tatami, además de 2 cabinas de tratamientos.

Business & Relax

Lounge Bar

Salas Reuniones y Eventos

Servicio de habitaciones 24hrs.

Servicios de conserjería 24 hrs.

Servicio de lavandería.

Personal multilingüe, circuito cerrado de TV, sistemas anti incendio, red telefónica digital inalámbrica.

Parking cubierto, servicio de limousines y vehículos de lujo

Atractivos de esta zona

Salas de reuniones con capacidades desde 2 hasta 60 personas, equipadas con moderna tecnología.

Para cualquier tipo de evento el personal cuidará de todos los detalles para que sea un éxito.

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Petit Salon - 16 16 20 25
Grand Salon 56 - - - -
Petit + Grand Salon 74 - - - -
Iris - - - - 58
Epicure - 12 10 20 25
Terraza - - - - -

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Avenida Tibidabo, 1 Barcelona (Barcelona - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel