Experiencia "Girona Gastronómica"

Ca l'Arpa (Girona, Gerona)

Central Reservas Rusticae: +34 914 879 017

Una Experiencia Gastronómica con Estrella Michelín en el Pla de l´Estany

Os proponemos una Experiencia Gastronómica muy especial. Pere Arpa, chef y propietario del hotel gastronómico Ca L´Arpa en Banyoles (Girona) es el anfitrión junto a Montse Lao, su mujer, de esta escapada de fin de semana, diseñada para disfrutar de un alojamiento Rusticae con mucho encanto y sobre todo de la cocina de este excepcional chef reconocido con una estrella Michelín.

Ca L´Arpa es una casa noble, convertida en un hotel boutique de 4*, situada en Banyoles en la que Pere Arpa y Montse Lao han querido recuperar el espíritu de las antiguas fondas familiares. El corazón de este hotel gastronómico es el restaurante reconocido en 2017 con una estrella Michelín, gracias al trabajo de Pere y también al de Montse como jefa de sala. Su cocina busca emocionar y se basa sobre todo en productos de proximidad cuidando al máximo la materia prima. Un placer para los amantes de la mejor gastronomía!

Plan de viaje:

Día 1:
Alojamiento en Habitación Doble Superior para 2 personas
Día 2:
Desayuno+ Cena con Menú Degustación Largo para 2+ Alojamiento en Habitación Doble Superior
Día 3:
Desayuno y Check out

Incluye:

  • 2 noches de alojamiento en habitación doble superior en el hotel Ca L´Arpa con desayuno para 2 personas
  • 1 Cena Menú Degustación Largo para 2 personas en el Restaurante del propio hotel (Bodega no Incluida)

Debes saber:

  • Las Bebidas no están incluidas en el menú degustación

¿Quieres reservar?

470 €

Para 2 Pax / 2 noches

Opiniones huéspedes Ca l'Arpa

Basada en 9 comentarios

8.6

Hotel

8.9

Habitación

8.2

Desayuno

8.2

Servicio Hotel

9.1

  • Montserrat

    10

    12-11-2017

  • BestQue el hotel está muy bien situado, en el centro de Banyoles, es pequeño, la atención al cliente es siempre inmediata y la comidas son increiblemente impecables y exquisitas !
  • Katia

    6.5

    24-10-2016

  • BestLimpieza y tranquilidad
    WorstLa habitación no se corresponde con las fotografias mostradas en Internet, de modo que se contrata una doble superior no sabes que medida tiene la habitación. La nuestra era de inferior medida que las mostradas. Tampoco se correspondia el precio de la habitación mostrado en el panel informativo de la habitación con el precio cobrado. De forma que no sabemos si nos dieron la habitación contratada.
  • Kim

    9.5

    18-08-2016

  • BestMenú de temporada y desayuno. Trato excelente
  • Carlos

    9.5

    10-07-2016

  • BestTodo en general, desde el servicio personalizado, el trato directo, los detalles de calidad por todo el hotel, y como no , su cocina y sus elaboraciones.
  • Jaume

    8

    10-04-2016

  • BestEl desayuno
  • Juan

    9.5

    31-03-2016

  • BestLa cena, la habitación y el trato personal del chef
    WorstTodo ha sido perfecto, no hay queja posible
  • Maria

    6.5

    19-08-2015

  • BestLa cena.
    WorstEl horario del desayuno.
  • Juan

    8.5

    23-08-2015

  • BestTodo
    WorstNada
  • Jordi

    9.5

    19-07-2015

  • BestEl servicio de restauración es impecable. La materia prima es de primera calidad y el tratamiento de la misma hasta convertirla en un delicioso producto final es impecable.
    Las habitaciones son correctas, con un interiorismo muy cuidado y muy confortables.
    Las estancias comunes del hotel están en perfecto estado, limpias y con todo lujo de detalles.
    El trato del personal es muy correcto, son apasionados de lo que hacen.