the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

La casa rural Rusticae Casa A Pedreira está situada en la villa de Cuntis, un lugar estratégico dentro de la provincia de Pontevedra, por lo que en cortos desplazamientos podéis disfrutar de lugares llenos de encanto, tanto en la zona del interior como de la costa.

En pocos kilómetros podéis visitar Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo, los pueblos de la Costa da Morte y las Rias Baixas. Os sorprenderán sobre todo sus playas y la naturaleza salvaje de Galicia. Marian y Judith, buenas conocedoras de la tierra gallega, están a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que necesitéis y proponeros planes tan sugerentes como visitar las Islas Cíes; el Parque Natural del río Barosa; Isla de Arousa; las localidades de O Grove, Fisterra o Carril; descansar en el Balneario de Cuntis, el mejor de Galicia; y muchas otras actividades de turismo activo o más reposado.

En Casa A Pedreira hay sitio para mayores y niños, porque es una casa rural ideal para familias. Así que traeros a los más pequeños y disfrutad de unas vacaciones merecidas en un entorno natural, con puestas de sol increíbles, y una gastronomía a base de productos frescos del mar, acompañados de un rico vino Albariño

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información