the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

El hotel Rusticae La Casa del Rector se encuentra en el corazón de Almagro, capital histórica del Campo de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real. Con este Planazo, Juan y Ángeles, los dueños del hotel, os abren las puertas de la ciudad de Almagro, que es célebre por su Corral de Comedias, sus casas solariegas y un gran número de palacios, conventos, iglesias y ermitas.

También os invitan a probar su magnífico spa, degustar la cocina tradicional manchega con toques innovadores en su prestigioso restaurante El Corregidor, y realizar numerosas visitas a otras localidades del Campo de Calatrava y a otros municipios de la provincia de Ciudad Real. Y es que el equipo de La Casa del Rector no se encierra en sí mismo, sino que entiende que es importante conocer el entorno que le rodea para entender la historia, el patrimonio y la cultura manchega. De esta forma, tenéis la oportunidad de conocer pueblos con encanto como Campo de Criptana, siguiendo las huellas de Cervantes y don Quijote; maravillaros ante fortalezas defensivas como el Castillo de Calatrava la Nueva, sede de la orden de Calatrava; o disfrutar de la naturaleza y de ecosistemas únicos en Europa, como el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

Éstos son algunos ejemplos de actividades que podéis realizar. Juan y Ángeles, conocedores de la provincia y siempre pendientes de las novedades, os sorprenderán con nuevos planes que hacer. Aprovechad estos 4 días y sacad el máximo provecho a Almagro y sus alrededores de la mano de La Casa del Rector.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información