the club

+34 914 879 017

×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

La provincia de Huesca es pura naturaleza virgen por descubrir. Hay infinidad de lugares para practicar actividades deportivas, bodegas para hacer catas vinos del Somontano y pueblos medievales donde el viaje en el tiempo es una actividad garantizada. Por ello, te proponemos un interesante itinerario por Huesca y la Sierra de Guara para que disfrutes al máximo de tu estancia mientras que estés alojado en su hotel con encanto, hotel Hostería de Guara.

En el siguiente planazo encontrarás todo lo que necesitas para pasar 4 días inolvidables: qué ver, qué hacer, sitios qué visitar en Huesca, conocer sus pueblos, cultura e historia, iglesias y catedrales, parque naturales, bodegas y restaurantes donde no sólo se come, sino que también te ayudará a conocer y deleitarte con su gastronomía.

Queremos que lo hagas teniendo como base el hotel Hostería de Guara que comenzó su andadura de la mano de tres hermanas Rosa, Ana y Eva. Juntas apostaron por un turismo de calidad con un hotel familiar rural ubicado en la localidad de Bierge en el pre-Pirineo de Huesca, en la entrada del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

El hotel rural está equipado con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, una salita de lectura o el rincón “chill-out” de la terraza de la piscina. Y como curiosidad el hotel también es “amigo del motor”, ya que cuenta con un pequeño espacio de reparación básica y limpieza para coches y motos. Además lo niños serán bienvenidos, no se aburrirán en ningún momento. El hotel con encanto dispone de una sala de estar para ellos y realiza divertidos talleres.

Puedes visitar la Hostería de Guara en cualquier época del año, ya que siempre habrá una actividad a tu gusto. Pregunta en el hotel con encanto todo lo que desees saber, te acogerán y recibirán con amabilidad para que tu experiencia sea única.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información