the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

A continuación te sugerimos un atractivo recorrido por la Comunidad Foral de Navarra e Iparralde para que disfrutes al máximo de tu estancia en la localidad de Vera de Bidasoa en Navarra, teniendo como base el hotel con encanto Churrut. Con este planazo dispones de todo lo necesario para gozar de 3 maravillosos días: qué ver, qué hacer, dónde comer, rutas con las que descubrir el entorno, sumergirte más en su cultura e historia, pasear por estampas idílicas, adentrarte en la naturaleza virgen de sus parques naturales y darle emoción con la visita a las cuevas de Zugarramurdi y Sare.

Además, en Navarra el turismo rural es lo que da el toque personal a la zona. Son muchas las personas que buscan calma, salir de la rutina de las grandes urbes y vivir un cuento de hadas por unos días. Quizá por ello, Navarra ha sido y sigue siendo, plató de grandes películas como la del director Alex de la Iglesia, Las Brujas de Zugarramurdi.

El hotel Churrut, enclavado en pleno casco histórico de Vera de Bidasoa, es la mejor opción para hospedarte y visitar esta zona a caballo entre Navarra y la frontera con Francia.
El hotel con encanto está rehabilitado y cuenta con tan solo 18 habitaciones, de tal manera que la atención a los visitantes es personalizada.

Además, serás recibido con agrado y amabilidad. Si tienes cualquier duda o consulta que hacer, no tengas ningún reparo en preguntar todo lo que desees, ya que los propietarios estarán encantados de poder ayudarte con todo lo necesario para hacer que tu estancia sea única.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información