the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

¿Os imagináis alojaros en una casa de indianos en el emblemático pueblo de Cudillero? Tenemos un hotel Rusticae que lo hace realidad: la Casona de la Paca. Asturias posee muchos tesoros y Cudillero es uno de ellos, con sus casas de colores colgadas de la montaña, miradores, callejuelas y su puerto, que define a este pueblo como villa marinera.

Casona de la Paca es un alojamiento ideal para descubrir la costa occidental de Asturias, desconocida para muchos, pero que cuando recorres sus pueblos y playas, quedas prendado de inmediato. Desde el hotel podréis hacer una ruta por los pueblos de Luarca, Puerto de Vega o Ribadeo, y pasear, con la marea baja, por la increíble playa de las Catedrales.

Montse, la dueña de Casona de la Paca os sugiere también conocer la cultura de los vaqueiros de alzada en Brañaseca, saborear la sidra asturiana en el llagar de Trabanco o conocer las ciudades de Avilés y Oviedo, la capital del Principado de Asturias. Con este planazo, os invitamos también a disfrutar en familia con actividades muy entretenidas, por ejemplo un paseo a pie o en bici por la Senda del Oso.

Además, los niños tienen mucha libertad en el jardín de la Casona de la Paca y en el pueblo de Cudillero, donde poder correr y jugar por sus rampas y cuestas. Si os gustan estos planes, cuando lo hagáis realidad os gustarán aún más.

¡Os esperan en Casona de la Paca!

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información