the club

+34 914 879 017

Rusticae
×
Planes para San Valentín

Planes para San Valentín

  • Compartir

10 ideas para sorprender el Día de los Enamorados

Llega San Valentín y la misma pregunta: ¿Qué hacer este año? Hay que renovarse y no hacer lo mismo de siempre. El amor que sientes por tu pareja y las ganas de hacer algo juntos es lo fundamental, pero si no se te ocurren nuevas ideas para sorprenderla, nosotros te ayudamos con 10 planes para San Valentín. Hay de todo, enoturismo, dormir en un palacio, turismo activo, pueblos medievales, ciudades patrimoniales o parajes naturales. Elige el que más te guste y haz que el Día de los Enamorados sea inolvidable.

Plan rupestre y románico en Cantabria
INSPIRACIÓN

Plan rupestre y románico en Cantabria

Te proponemos un recorrido por la capadocia cántabra de la zona de Valderredible, un destino único en donde descubrirás grandes tesoros naturales y etnográficos, vestigios arqueológicos, necrópolis, ermitas rupestres, tradiciones y una gastronomía única. El mejor hotel que te puede acompañar en esta ruta es el Boutique Molino Tejada
, un antiguo molino de piedra del siglo XVI junto al río Ebro. Y si prefieres regalar este plan, la Experiencia Cantabria Rupestre - Románica
es perfecta.

Brown arrow
Plan de la mano por Sevilla
INSPIRACIÓN

Plan de la mano por Sevilla

Sevilla, además de ese color especial, tiene espacios y rincones para disfrutar en pareja, por eso es otro destino para San Valentín. Disfruta de un paseo por el Parque de María Luisa y la Plaza de España, piérdete por las callejuelas del barrio de Santa Cruz o déjate llevar por el ambiente de cultura popular de Triana. Para hacer todo esto posible está el Hotel Alcoba del Rey, junto a la Esperanza Macarena. El interiorismo es precioso, inspirado en la Sevilla andalusí, son sus estancias en torno al patio mudéjar central. Y te esperan muchas sorpresas para San Valentín.

Brown arrow
Relax en el Maresme
INSPIRACIÓN

Relax en el Maresme

Todavía no es tiempo de playa, pero hay que reconocer que los paseos por la playa en invierno tienen un encanto especial, especialmente para contemplar las puestas de sol. Pasa un finde romántico con tu pareja en el Hotel Vila Arenys
, a 3 minutos de la playa y disfruta de esta experiencia única. Su ubicación en el corazón de la villa de Arenys de Mar, también permite admirar un importante patrimonio cultural.

Brown arrow
Entre humedales y pueblos con encanto de Ciudad Real
INSPIRACIÓN

Entre humedales y pueblos con encanto de Ciudad Real

Otra idea es perderse por el interior de Ciudad Real y sorprenderse ante espacios naturales como Las Tablas de Daimiel o las Lagunas de Ruidera, así como por pueblos con encanto como Campo de Criptana o Almagro. En este último no hay que perderse la Plaza Mayor, el Corral de Comedias y la estancia en el hotel La Casa del Rector
, una casa del siglo XVIII que conserva todo el sabor de una casa antigua en pleno centro de Almagro. Lo mejor para acabar la jornada es un circuito en su spa. Y si buscar regalar este super plan, Rusticae y La Casa del Rector ha diseñado la Experiencia Viajera "Almagro".

Brown arrow
Sólos en Albufera de Caia
INSPIRACIÓN

Sólos en Albufera de Caia

Este San Valentín te proponemos un aislamiento delicioso en una península rodeada por las aguas de la Albufera de Caia en el Hotel Casa da Ermida de Santa Catarina, un hotel donde los únicos vecinos son la naturaleza y la ermita de Santa Catarina. El entorno permite disfrutar de paseos por la naturaleza, observar aves y otros animales que habitan la zona, practicar deportes acuáticos en el lago o simplemente desconectar. Para todas aquellas parejas que quieran alejarse del mundo, éste es su lugar.

Brown arrow
Una habitación con vistas en Cuenca
INSPIRACIÓN

Una habitación con vistas en Cuenca

También en Cuenca puedes crear el ambiente perfecto para San Valentín si te alojas en la Posada de San José, ubicada en una de las famosas Casas Colgadas. Desde la habitación con balcón podrás admirar la belleza de la Hoz del Río Huécar. Y la ubicación, en pleno casco histórico, invita a dar paseos por los calles de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, en la que destaca también la Catedral o el Museo de Arte Abstracto. Aquí también os espera una cena romántica con menú especial de San Valentín.

Brown arrow
Desconexión a orillas del Miño
INSPIRACIÓN

Desconexión a orillas del Miño

Te proponemos un plan al pie del bosque de A Fervenza, con robles de más de 300 años de edad, con el jugueteo de las nutrias al caer la tarde y el sonido idílico del paraje fluvial. Una escapada de la mano del Hotel Fervenza Casa Grande & Restaurante, un antiguo molino del s. XVII a orillas de la ribera del Miño, una zona de máxima protección de la Reserva de la Biosfera Terras do Miño.

Brown arrow
Un paraíso sostenible a un paso del Sueve
INSPIRACIÓN

Un paraíso sostenible a un paso del Sueve

En el corazón de Asturias, en el concejo de Piloña, a pocos kilómetros de la Sierra del Sueve, se encuentra El Gran sueño, un paraíso sostenible en el que han puesto en marcha diferentes iniciativas como ofrecer desayunos ecológicos, contratar con proveedores locales o utilizar energía geotérmica. Reciclaje, reutilización y compostaje son algunas de las acciones responsables que están presentes en sus rutinas diarias.

Brown arrow
Plan para todos en Lantz
INSPIRACIÓN

Plan para todos en Lantz

Una escapada al Hotel Rural Iribarnia, a pocos kilómetros de Pamplona y muy cercano al Parque Natural de Bértiz, te encantará si o si. No sólo porque es un lugar donde cuidan hasta el máximo detalle, sino la gran variedad de los lugares de interés que le rodean hacen imposible que te puedas aburrir. Desde visitar la ciudad de Pamplona, conocer lugares históricos como el conjunto medieval de Olite o el Castillo de Javier, o disfrutar de parajes como la Selva de Irati, el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, o las Cuevas de Zugarramundi.

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información