Planes para San Valentín

  • Compartir

10 planes para sorprender en San Valentín

Llega San Valentín y la misma pregunta: ¿Qué hacer este año? Hay que renovarse y no hacer lo mismo de siempre. El amor que sientes por tu pareja y las ganas de hacer algo juntos es lo fundamental, pero si no se te ocurren nuevas ideas para sorprenderla, nosotros te ayudamos con los mejores 10 planes para San Valentín. Hay de todo, enoturismo, dormir en un palacio, turismo activo, pueblos medievales, ciudades patrimoniales o parajes naturales. Elige el que más te guste y haz que el Día de los Enamorados sea inolvidable.

Plan rupestre y románico en Cantabria
INSPIRACIÓN

Plan rupestre y románico en Cantabria

Te proponemos un recorrido por la capadocia cántabra de la zona de Valderredible, un destino único en donde descubrirás grandes tesoros naturales y etnográficos, vestigios arqueológicos, necrópolis, ermitas rupestres, tradiciones y una gastronomía única. El mejor hotel que te puede acompañar en esta ruta es el Boutique Molino Tejada
, un antiguo molino de piedra del siglo XVI junto al río Ebro. Y si prefieres regalar este plan, la Experiencia Cantabria Rupestre - Románica
es perfecta.

Planes para San Valentín Sevilla
INSPIRACIÓN

Planes para San Valentín por Sevilla

Planes para San Valentín en Sevilla, además de ese color especial, tiene espacios y rincones para disfrutar en pareja, por eso es otro destino para San Valentín. Disfruta de un paseo por el Parque de María Luisa y la Plaza de España, piérdete por las callejuelas del barrio de Santa Cruz o déjate llevar por el ambiente de cultura popular de Triana. Para hacer todo esto posible está el Hotel Alcoba del Rey, junto a la Esperanza Macarena. El interiorismo es precioso, inspirado en la Sevilla andalusí, son sus estancias en torno al patio mudéjar central. Y te esperan muchas sorpresas para San Valentín.

Hotel para San Valentín  Romántico
INSPIRACIÓN

Plan para San Valentín perfecto en Navarra

Plan para San Valentín perfecto en Navarra, Heredad Beragu es un hotel rural situado en el precioso pueblo medieval de Gallipienzo a 55 km de Pamplona. Gallipienzo es un pueblo con un rico patrimonio histórico y un entorno natural único protagonizado por la Foz Verde del río Aragón y la Reserva Natural de Caparreta. EL plan romántico perfecto para una escapada con tu pareja. Disfrutarás de unas vistas en un lugar increíble donde podrás desscansar, desconectar, comer bien y recorrer la zona de Gallipienzo.

Plan para San Valentín Cocido en Galicia Finca Briabí
INSPIRACIÓN

Plan para San Valentín: Un cocido de lo más romántico en Galicia

Plan para San Valentín: ¿Quién ha dicho que un cocido no puede ser un planazo para San Valentín?
Si quieres escaparte a Galicia, más concretamente a A Cañiza, allí te espera Finca Briabí, donde podrás comerte un espectacular cocido, luego echarte una siesta en sus maravillosos apartamentos y por supuesto disfrutar de la naturaleza galega en todo su esplendor.

Plan para San Valentín: Casa del Rector
INSPIRACIÓN

Plan para San Valentín: Entre humedales y pueblos con encanto de Ciudad Real

Plan para San Valentín: Otra idea es perderse por el interior de Ciudad Real y sorprenderse ante espacios naturales como Las Tablas de Daimiel o las Lagunas de Ruidera, así como por pueblos con encanto como Campo de Criptana o Almagro. En este último no hay que perderse la Plaza Mayor, el Corral de Comedias y la estancia en el hotel La Casa del Rector
, una casa del siglo XVIII que conserva todo el sabor de una casa antigua en pleno centro de Almagro. Lo mejor para acabar la jornada es un circuito en su spa. Y si buscar regalar este super plan, Rusticae y La Casa del Rector ha diseñado la Experiencia Viajera "Almagro".

Plan para San Valentín: Casa Ermida
INSPIRACIÓN

Plan para San Valentín: Sólos en Albufera de Caia

Plan para San Valentín:: Este San Valentín te proponemos un aislamiento delicioso en una península rodeada por las aguas de la Albufera de Caia en el Hotel Casa da Ermida de Santa Catarina, un hotel donde los únicos vecinos son la naturaleza y la ermita de Santa Catarina. El entorno permite disfrutar de paseos por la naturaleza, observar aves y otros animales que habitan la zona, practicar deportes acuáticos en el lago o simplemente desconectar. Para todas aquellas parejas que quieran alejarse del mundo, éste es su lugar.

Plan para San Valentín: Posada San Jose Casa Colgada Cuenca
INSPIRACIÓN

Plan para San Valentín: Una habitación con vistas en Cuenca

Plan para San Valentín:: También en Cuenca puedes crear el ambiente perfecto para San Valentín si te alojas en la Posada de San José, ubicada en una de las famosas Casas Colgadas. Desde la habitación con balcón podrás admirar la belleza de la Hoz del Río Huécar. Y la ubicación, en pleno casco histórico, invita a dar paseos por los calles de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, en la que destaca también la Catedral o el Museo de Arte Abstracto. Aquí también os espera una cena romántica con menú especial de San Valentín.

Plan para San Valentín: Rio
INSPIRACIÓN

Plan para San Valentín: Desconexión a orillas del Miño

Plan para San Valentín: Te proponemos un plan al pie del bosque de A Fervenza, con robles de más de 300 años de edad, con el jugueteo de las nutrias al caer la tarde y el sonido idílico del paraje fluvial. Una escapada de la mano del Hotel Fervenza Casa Grande & Restaurante, un antiguo molino del s. XVII a orillas de la ribera del Miño, una zona de máxima protección de la Reserva de la Biosfera Terras do Miño.

Hoteles para Regalar por San Valentín Planes para San Valentín
INSPIRACIÓN

Plan para San Valentín en Lantz

Plan para San Valentín: Una escapada al Hotel Rural Iribarnia, a pocos kilómetros de Pamplona y muy cercano al Parque Natural de Bértiz, te encantará si o si. Plan para San Valentín perfecto. No sólo porque es un lugar donde cuidan hasta el máximo detalle, sino la gran variedad de los lugares de interés que le rodean hacen imposible que te puedas aburrir. Desde visitar la ciudad de Pamplona, conocer lugares históricos como el conjunto medieval de Olite o el Castillo de Javier, o disfrutar de parajes como la Selva de Irati, el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, o las Cuevas de Zugarramundi.