the club

+34 914 879 017

Rusticae
×
Los 10 mejores Hoteles con vistas

Hoteles con vistas Impresionantes

  • Compartir

10 Hoteles con vistas que no dejan indiferente

Despertar por la mañana y contemplar el paisaje desde la cama es un lujo que puedes hacer realidad en un hotel con encanto. En Rusticae tenemos una gran colección de hoteles con vistas impresionantes para que disfrutes de ciudades, pueblos y entornos naturales sin salir del hotel.
¡Te revelamos 10!

Alcuzcuz Hotel Boutique (Málaga)
INSPIRACIÓN

Alcuzcuz Hotel Boutique (Málaga)

Alcuzcuz Hotel Boutique es una de las casas más emblemáticas y exclusivas de la Costa del Sol. Es un edificio de 1850 que combina el paisaje español, el refinamiento francés y el confort inglés. Desde sus terrazas y porches cubiertos podrás admirar sus maravillosas vistas de la Serranía de Ronda, impresionante durante todo el año, al mismo tiempo que percibes los aromas y colores de su romántico y centenario jardín. No se me ocurre mejor lugar para descansar, rodeado de tranquilidad y naturaleza. Y todo esto, a 10 minutos de Marbella y Puerto Banús y a 20 minutos de Ronda.

Brown arrow
Finca la Ramallosa (Cáceres)
INSPIRACIÓN

Finca la Ramallosa (Cáceres)

Finca La Ramallosa es el lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria y disfrutar de parajes naturales.
Una finca de casi 130 hectáreas a disposición de los huéspedes, que les permitirá perderse en un entorno único donde la naturaleza en estado salvaje y la tradición son los principales elementos. Sin lugar a dudas, ¡Finca La Ramallosa tienen unas vistas 10!

Brown arrow
Fervenza Casa Grande & Restaurante (Lugo)
INSPIRACIÓN

Fervenza Casa Grande & Restaurante (Lugo)

Al pie del bosque de A Fervenza, con robles de más de 300 años de edad, frente a un viejo molino del siglo XVII y fruto de sus rentas, se funda Fervenza Casa Grande & Restaurante. Cada huésped recibe una llave del molino, cuya puerta da paso a un idílico paraje fluvial, frente a una isla propiedad del hotel, puede disfrutar de un baño en la presa o, con suerte, observar el jugueteo de las nutrias al caer la tarde. Una experiencia 100% natural sin salir de las instalaciones.

Brown arrow
Hotel Iturregi (Guipúzcoa)
INSPIRACIÓN

Hotel Iturregi (Guipúzcoa)

¿Tu idea es descansar en un hotel con encanto, con piscina para el verano y con las mejores instalaciones interiores y espectaculares habitaciones? Te proponemos el Hotel Iturregi, un caserío vasco muy chic rodeado de viñedos de Txacolí, con vistas al Cantábrico y a su famoso Ratón de Getaria, el Monte San Antón. Un lugar increíble para escapadas que siempre recordaras.

Brown arrow
Hotel Can Xiquet (Girona)
INSPIRACIÓN

Hotel Can Xiquet (Girona)

¿Buscáis una escapada diferente en Girona? Os proponemos el hotel Can Xiquet, cuya ubicación en la comarca del Alto Ampurdán, junto a la zona más oriental de los Pirineos y cerca del Mediterráneo, permite disfrutar del monte y de la playa, así como de pueblos catalanes con encanto casi casi sin moverte de la cama. ¿Os animáis?

Brown arrow
Hotel Can Simoneta 5* (Mallorca)
INSPIRACIÓN

Hotel Can Simoneta 5* (Mallorca)

Sobre un impresionante acantilado, rodeado de naturaleza y tranquilidad, el Hotel Can Simoneta puede presumir, sin pecar de soberbio, de ser uno de los hoteles con más encanto de Mallorca. Las puestas de sol, la desconexión y las impresionantes vistas desde cualquier rincón de este paraíso están más que aseguradas. Visitar Hotel Can Simoneta es distinción, confort y vistas increíbles a orillas del Mediterráneo.

Brown arrow
El Añadio (Jaén)
INSPIRACIÓN

El Añadio (Jaén)

El hotel El Añadío es para los que buscáis una escapada diferente en Jaén, en plena Sierra Morena. Un alojamiento donde no estar de paso sino plenamente implicados en las tareas que se llevan a cabo en una extraordinaria dehesa de Vilches, en el corazón de una ganadería de lidia. Desde que abráis las ventanas por la mañana veréis a los magníficos toros de Santa Coloma y unas impresionantes vistas a las decenas de olivos que cubren sus campos.

Brown arrow
Hotel Casa La Siesta (Cádiz)
INSPIRACIÓN

Hotel Casa La Siesta (Cádiz)

El Hotel Casa La Siesta con aires de cortijo andaluz a las afueras de Vejer de la Frontera es un lugar ideal para relajarse en plena naturaleza sin tener que salir de sus instalaciones. Está rodeado de jardines de lavanda, buganvilla e hibiscos, además de un campo de olivares. Sus habitaciones son generosas en amplitud y en vistas. Todo está pensado para disfrutar del paisaje. Ya sea desde la cama, dándote un baño en una bañera exenta o en tu propia terraza, tienes la naturaleza a tu alcance.

Brown arrow
Hotel Finca El Ventós (Gerona)
INSPIRACIÓN

Hotel Finca El Ventós (Gerona)

Esta mansión del siglo XV se ubica en una impresionante finca forestal y ganadera de 400 hectáreas emplazada en el Parque Natural de la Garrotxa. El restaurante del Hotel el Ventós es uno de los establecimientos gastronómicos recomendados por la Guía Michelin, además cuenta con una bodega exclusiva que recoge una amplia selección de vinos. Lo más espectacular a 800 metros por encima del nivel del mar son las vistas. Podrás contemplar desde la Vall de Núria y el Puigmal hasta la costa mediterránea. Una maravillosa experiencia sensorial en todos los sentidos.

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información