the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

Heredad Beragu Hotel

C/ El Abrigo, 12     Gallipienzo  (Navarra - España) Ver en mapa
  • Compartir

"Navarra. Un hotel agro-chic para adentrarse en la vida rural de la Baja Montaña de Navarra"

RUBÉN PÉREZ

Heredad Beragu es un hotel rural situado a 55 km de Pamplona, en la villa medieval de Gallipienzo, de rico patrimonio histórico y un entorno natural único protagonizado por la Foz Verde del río Aragón y la Reserva Natural de Caparreta. Heredad Beragu está formado por cuatro casas antiguas que han sido rehabilitadas de forma sostenible, empleando materiales reciclados y de bajo impacto medioambiental, así como elementos naturales. Su gestión también se basa en el uso de energías renovables, el reciclaje de los residuos producidos y las nuevas tecnologías.

Tras las fachadas de piedra de Casa La Gualda, Casa El Cuco, Casa Antolín y Casa Vidal, encontramos 9 espaciosas y luminosas habitaciones, ocho dobles y una minisuite, que siguen la filosofía agro-chic del hotel, presumiendo de un gusto exquisito por la decoración y vistas al paisaje. Todas disponen de baño privado, algunas cuentan con terraza o balcón y otras presentan un arco de piedra panorámico por donde se cuela la naturaleza.

Las zonas comunes de Heredad Beragu no se quedan atrás, con un salón con chimenea, un comedor con terraza, dos salas de estar, una terraza y zona ajardinada y una bodega. Los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de bar y restaurante en el que poder degustar los mejores platos de la gastronomía de la zona, así como un completo desayuno con productos naturales y de temporada.

Heredad Beragu invita a empaparse de historia y naturaleza visitando las localidades medievales de Gallipienzo, Ujué, Sangüesa, Ayesa o San Martín de Unx; el observatorio de las aves; los extensos viñedos y sus bodegas; así como parajes majestuosos como la Foz Verde del Río Aragón, la Reserva Natural de Caparreta o la Foz de Lumbier.

Disfruta de Heredad Beragu con Rusticae

¿Quieres hablar con el anfitrión?

Brown arrow
Heredad Beragu Hotel

Opiniones huéspedes

34 opiniones

Selección Rusticae de hoteles cercanos a menos de 50km

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información