Rusticae Rusticae

¡No sin piscina!
Date el primer baño de la temporada en un hotel Rusticae

Por fin llega el verano y con la subida de temperaturas, apetece más que nunca, una buena escapada donde no falte una piscina para darse el primer chapuzón del año. Y si además, puedes disfrutar de pueblos pintorescos, tradiciones milenarias y entornos naturales que parecen recién estrenados, mejor que mejor.Reserva ya tu próxima escapada a un hotel con encanto Rusticae, y por supuesto ¡Con piscina!

 

Hotel Nabia, una piscina sobre un mar de nubes

Hotel Nabia, una piscina sobre un mar de nubes

Lo mejor del Hotel Nabia es su situación privilegiada en lo alto de un monte de Candeleda, en el sur de la Sierra de Gredos, que regala unas espectaculares vistas del Valle del Tiétar, con el pantano de Rosarito y los Montes y la Sierra de Guadalupe como telón de fondo. ¿Y dónde se obtiene la mejor panorámica? Exacto, desde su piscina de impresión, rodeada de robles. Imagina que después de pasar una jornada haciendo senderismo, puedes relajarte en este oasis. ¡Irresistible!

¡Reservar Ahora!
Consolación en Matarraña (Teruel)

Consolación en Matarraña (Teruel)

Ahora y durante el verano es un buen momento para visitar la comarca turolense del Matarraña, uno de los parajes más hermosos y desconocidos de España. Aquí, entre una vegetación de pinos y carrascas, se encuentra el Hotel Consolación que, además de sus icónicas habitaciones cubo y la ermita del siglo XVI, alberga una piscina excavada en la roca, cubierta de caliza y situada en el filo del terreno, con lo que se convierte en el mejor mirador a los Puertos de Beceite y los paisajes de la comarca ¡Disfruta de un baño en plena naturaleza!

¡Reservar Ahora!
Una piscina entre pinos en Cuenca

Una piscina entre pinos en Cuenca

Muy cerca de Madrid y a tan solo 11 km de Cuenca ciudad, se encuentra La Casita de Cabrejas, un hotel rural con encanto en una impresionante finca de pinos. La piscina es amplia, grande, y permite nadar a gusto. Si vives en Madrid, está a un paso, lo que la hace perfecta para una escapada espontánea sin mucha planificación, y si vives más lejos es el momento de venir a disfrutar de Cuenca y de La Casita. Una referencia del turismo con encanto, perfecto para una escapada con piscina.

¡Reservar Ahora!
Una piscina con vistas en Hospedería Bajo el Cejo (Murcia)

Una piscina con vistas en Hospedería Bajo el Cejo (Murcia)

Hospedería Bajo el Cejo desafía el escarpado terreno de un barranco de El Berro y presume de situarse en pleno Parque Regional de Sierra Espuña, con sus terrazas y balcones abrazando la naturaleza. En una de sus terrazas se encuentra la piscina, perfectamente integrada con el entorno. Si estás planeando una escapada a Murcia, déjate caer por estos parajes de pinos y pon el broche a cada jornada, sin perder de vista el paisaje, con un baño en esta piscina de impresión.

¡Reservar Ahora!
Piscina para el relax en La Romana (Alicante)

Piscina para el relax en La Romana (Alicante)

En un entorno único por lo peculiar de su paisaje, se encuentra La Romana, en el corazón de Alicante. Un hotel pensado para el relax y la desconexión donde el silencio se combina con una decoración moderna, de líneas puras donde no hay nada accesorio. La piscina forma parte de esta filosofía y es uno de sus mejores reclamos, junto al SPA, en los cálidos veranos mediterráneos. Escápate y disfruta de un buen baño y también de los mejores tratamientos y beneficios del agua. ¡Volverás con las pilas cargadas!

¡Reservar Ahora!
Una piscina en un Cortijo en el corazón de Granada

Una piscina en un Cortijo en el corazón de Granada

Tras un día visitando todo lo que la ciudad de Granada ofrece, nada mejor que retirarse a descansar a tan solo unos kilómetros, darse un baño refrescante en la piscina y disfrutar luego de una buena cena y de una noche estrellada en pleno campo, lejos ya el bullicio de la ciudad. Esta es la propuesta de Cortijo del Marqués, que permite por su cercanía recorrer la mágica ciudad de Granada, pero también disfrutar luego del campo en de un Cortijo tradicional andaluz con todas las comodidades. Nos encanta su estupenda piscina que es perfecta para darse el primer baño de la temporada. Descubrid Cortijo del Marqués y disfrutad de la otra Granada.

¡Reservar Ahora!
La Vella Farga, un lujo en la comarca del Solsonés

La Vella Farga, un lujo en la comarca del Solsonés

Esta magnífica masía del siglo XI se sitúa en Lleida en la comarca del Solsonés. Rehabilitada con esmero su propuesta es una de las mejores de Cataluña en este momento. Muchos son sus atributos, pero sin duda la piscina es uno de los más apetecibles en esta época: desbordante y climatizada, rodeada de grandes espacios verdes con vistas al valle y al bosque, un verdadera delicia. De día es el mejor lugar para descansar y de noche, el sitio ideal para observar las estrellas.

¡Reservar Ahora!
Torre do Río (Pontevedra) , una piscina natural única

Torre do Río (Pontevedra) , una piscina natural única

Si quieres disfrutar de una experiencia muy especial, te recomendamos darte el primer baño del verano, en la recién estrenada piscina del hotel Torre do Río en Pontevedra. Es una piscina de agua natural proveniente del Río Umia, que pasa por la finca. Esta antigua fábrica textil del s. XVIII disfruta de una segunda vida, gracias a su reconversión en hotel, y cuenta con el privilegio de tener una magnífica finca de más de 10.000m2. Sin duda la piscina, es el complemento perfecto para este hotel situado en Caldas de Rei, zona conocida por sus aguas termales. ¡Disfrutad de un buen baño!

¡Reserva Ahora!
Predi Son Jaumell (Mallorca), el lujo de lo auténtico

Predi Son Jaumell (Mallorca), el lujo de lo auténtico

En el corazón de Mallorca, está el Predi Son Jaumell, un hotel que apuesta por un turismo de calidad, muy alejado de lo masivo. En plena naturaleza mediterránea y con una decoración e instalaciones impresionantes, este hotel cuenta entre muchos otros alicientes con una fantástica piscina rodeada de jardines. Por si fuera poco, en esta escapada podréis disfrutar de la mejor gastronomía, ya que hotel cuenta con la cocina de Andreu Genestra, chef reconocido con una estrella Michelín. Que más se puede pedir, un hotel de lujo en pleno campo mallorquín, una cocina espectacular y de guinda una piscina donde relajarse y disfrutar del buen tiempo ¡No hay más remedio que reservar!

¡Reservar Ahora!
Casa de Docim (Portugal), una piscina entre manzanos y camelias

Casa de Docim (Portugal), una piscina entre manzanos y camelias

Portugal está de moda, y nosotros tenemos la suerte de contar con magníficos hoteles en nuestra selección de Portugal. Casa de Docim es es sin duda uno de ellos. Perfecto para toda la familia, esta casas ha sido cuidadosamente rehabilitada para ofrecer la mejor experiencia siguiendo la mejor tradición de hospitalidad portuguesa. A un paso de Braga o Guimaraes, es perfecta para conocer esta parte del país. Y si el calor aprieta, todo está pensado, una estupenda piscina nos acoge ¡Descubre Portugal desde Casa de Docim!

¡Reservar Ahora!