the club

+34 914 879 017

Rusticae
×
10 Hoteles de Playa Rusticae

10 Hoteles de Playa Rusticae

  • Compartir

Alójate cerca del mar estas vacaciones

El verano es el momento oportuno para escapar de la rutina y desconectar por completo, liarse la manta a la cabeza y hacer un gran viaje. Y es que verano y playa son palabras que van unidas, por eso nada mejor que alojarte en un hotel cerca de la playa.
Te presentamos la lista de los 10 establecimientos Rusticae cerca de la playa para tus vacaciones.

Hoteles en Canarias
INSPIRACIÓN

Hoteles en Canarias

Las Islas Canarias es uno de esos destinos que resulta imposible visitar y no pasear por sus espectaculares playas. Si tienes en mente visitarlas y quieres tener la playa a pocos metros de tu cama, puedes alojarte en Hotel San Roque en Tenerife, una casa señorial del siglo XVIII que conjuga arte, tradición y diseño o también puedes hacerlo en La Isla de la Palma en Faro Punta Cumplida, uno de los más antiguos de España. Foto: Hotel San Roque

Brown arrow
Villa Magalean Hotel & Spa (Guipuzcoa)
INSPIRACIÓN

Villa Magalean Hotel & Spa (Guipuzcoa)

A los pies de los Pirineos, de sus senderos y parques naturales y en plena costa vasca, donde se encuentran tres importantes zonas de surf, como la Belharra, Zarautz o Mundaka se encuentra Villa Magalean Hotel & Spa en Hondarribia, Guipuzcoa. Además, su emplazamiento en la desembocadura del río Bidasoa hace que el Hotel Villa Magalean sea el campo base ideal para todos aquellos que desean disfrutar del País Vasco, tanto francés como español.

Brown arrow
Hotel Predi Son Jaumell (Mallorca)
INSPIRACIÓN

Hotel Predi Son Jaumell (Mallorca)

Predi Son Jaumell está situado en un tranquilo valle de la costa este de la isla de Mallorca, rodeado de jardines naturales con encinares centenarios y campos de almendros y algarrobos. Desde el hotel y con un agradable paseo podremos contemplar las cuevas pretalaióticas de la Edad de Bronce, o llegar hasta la cala virgen de Cala Agulla.

Brown arrow
Hotel Zerupe (Zarautz, Gipuzkoa)
INSPIRACIÓN

Hotel Zerupe (Zarautz, Gipuzkoa)

El Hotel Zerupe se sitúa en pleno casco histórico de Zarautz, encontrándose las espectaculares playas y los principales monumentos de la ciudad a escasos minutos a pie. Además, Zerupe significa “Bajo el Cielo” y hace referencia a la posibilidad de ver el cielo desde las habitaciones mediante grandes ventanales cenitales. Es sin duda, un extraordinario campo base para descubrir la belleza de esta zona.

Brown arrow
Hotel Pleamar (Asturias)
INSPIRACIÓN

Hotel Pleamar (Asturias)

Hotel Pleamar, un hotel con encanto que mira al mar desde la localidad pesquera de Puerto de Vega, en Asturias, uno de los pueblos más característicos del litoral cantábrico. Su propietaria define al hotel como "Un Mar de Sensaciones", permite sentir la brisa del mar al abrir las ventanas, la calidez de la decoración marinera o el olor a bizcocho recién hecho para desayunar.

Brown arrow
Hotel El Babú (Asturias)
INSPIRACIÓN

Hotel El Babú (Asturias)

Hotel El Babú es una casona del siglo XVIII rehabilitada con el propósito de ofrecer algo diferente, un edificio abierto y luminoso que permite no perderse el paisaje relajante que ofrece la asturiana Sierra del Sueve y los verdes prados que lo rodean. Preciosas playas como La Espasa o La Griega se encuentra a tan sólo 2 kilómetros, donde podrás disfrutar del Mar Cantabrico.

Brown arrow
Hotel Balandret (Valencia)
INSPIRACIÓN

Hotel Balandret (Valencia)

El Balandret es un hotel familiar con encanto situado en primera línea de playa de La Malvarrosa, la mejor zona costera de la capital valenciana. Un precioso establecimiento con 21 habitaciones cuidadosamente decoradas con detalles cálidos y acogedores, evocando ese Mediterráneo que se abre frente a nuestros ventanales y la rica tradición cultural valenciana.

Brown arrow
Casa Alquiler Completo Te Cuento 3  Baiona (Pontevedra)
INSPIRACIÓN

Casa Alquiler Completo Te Cuento 3 Baiona (Pontevedra)

A cinco pasos (literalmente) del Océano Atlántico se encuentra la
Casa Alquiler Completo Te Cuento 3 Baiona, una de las tres casas de alquiler completo del proyecto teCuento3. Un establecimiento perfecto para grupos de unas 12 personas en el que el entorno invita a realizar muchas actividades, como descansar en las playas cercanas, disfrutar de la naturaleza en las Islas Cíes, hacer una ruta por pueblos de Portugal o convertirse en peregrino del Camino de Santiago.

Brown arrow
Hotel Rinoterra Minho (Portugal)
INSPIRACIÓN

Hotel Rinoterra Minho (Portugal)

Hotel Rinoterra Minho es un espacio para descansar en un entorno protagonizado por las montañas siempre verdes, el río Miño y las playas del poderoso océano Atlántico. Este precioso hotel se encuentra a 2 km del centro de Caminha, y muy cerca de la frontera con Galicia. Nace del irresistible impulso de compartir la tranquilidad y la belleza del Alto Minho y el resto de la Región Norte de Portugal.

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información