Experiencia "Descubriendo Pirineos"

Central Reservas Rusticae: +34 914 879 017

Una Experiencia a medida en el Pirineo Aragonés

La Experiencia "Descubriendo Pirineos" es una oportunidad única para visitar los lugares más bellos de la cordillera pirenaica acompañados por expertos guías locales. Los escenarios de este viaje de una semana de duración son, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de Valles Occidentales, Los Mallos de Riglos, Valle de Isábena, Parque Natural Sierra y Cañones de Guara y el Parque Natural Posets-Maladeta. Lugares tan hermosos y diferentes entre sí, que cada día será único. Conoceremos las localidades más importantes de la zona, y también monumentos emblemáticos como las iglesias románicas de Boí-Tahüll, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudadela de Jaca, la catedral de Roda de Isábena, el monasterio de San Juan de la Peña o la colegiata de Alquézar, lugares esenciales para comprender la cultura y las tradiciones de este territorio.

Tendréis la oportunidad de disfrutar de los mejores restaurantes del Pirineo aragonés y degustar los excelentes vinos de la zona. Y para alojaros, los Rusticae Acebo de Casa Muria en Benasque y Barosse en Jaca, donde seréis acogidos por sus excelentes anfitriones. En definitiva, la Experiencia "Descubriendo Pirineos" es una magnífica opción para los amantes de la naturaleza y la cultura.

Ver ITINERARIO

Plan de viaje:

Día 1:
Recogida en el aeropuerto de Barcelona. Traslado hasta Benasque. Bienvenida, alojamiento y cena en el Rusticae Acebo Casa Muria.
Día 2:
Parque Natural de Posets-Maladeta: visita al Forau de Aigualluts y vistas del Pico del Aneto + Almuerzo en el restaurante Llanos del Hospital. Por la tarde visita a Benasque: la pequeña Suiza de los Pirineos. Cena y alojamiento en el Acebo Casa Muria.
Día 3:
Parque Natural Sierra y Cañones de Guara: Villa de Alquézar. Ruta a pasarelas del río Vero y visita la Colegiata + almuerzo en restaurante Casa Pardina. Visita a la Bodega Enate. Cena y alojamiento en Acebo Casa Muria.
Día 4:
Visita el Monasterio de Santa María de Obarra y la Catedral de Roda de Isábena. Almuerzo en el Restaurante Catedral. Visita a las Iglesias de la Vall de Boí. Cena en Restaurante Casa Chongastán + Alojamiento en Acebo de Casa Muria.
Día 5:
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: Disfrutaremos de la belleza del Parque Nacional más bello de España. Almuerzo tipo picnic y cena y alojamiento en el Hotel Barosse.
Día 6:
Parque Natural de La Jacetania y Valles Occidentales: Visita el Valle de Aguas Tuertas. Almuerzo en el restaurante Borda Bisaltico. Visita a la Ciudadela de Jaca. Alojamiento en el hotel Barosse.
Día 7:
Visita el Monumento Natural Mallos de Riglos y su centro de interpretación de aves. Almuerzo tipo picnic. Visita al Monasterio de San Juan de la Peña. Cena de despedida en el Restaurante Biarritz. Alojamiento en el Barosse.
Día 8:
Viaje de Regreso a Barcelona.Fin de experiencia.

Incluye:

  • Expertos guías locales durante todo el viaje
  • Alojamiento en "El Acebo de Casa Muria" y "Hotel Barosse"
  • Comidas: como se indica en el itinerario, en restaurantes, hoteles o en forma de picnic.
  • Bebidas: "Descubre el vino español": una botella diferente de vino con cada comida: Rioja, Ribera, Somontano y Penedés. Agua, zumos, gaseosas, refrescos, cerveza están incluidos. (Las bebidas alcohólicas no están incluidas).
  • Traslados desde y al aeropuerto de Barcelona el Día 1 y el Día 8 del viaje como se indica en el itinerario.
  • Actividades de turismo y aventura como se indica en el itinerario.
  • Transferencias terrestres durante el programa.
  • Entradas incluidas a monumentos, castillos y capillas durante el viaje como se indica en el itinerario.
  • Seguro de asistencia de viaje

Debes saber:

  • Rusticae se reserva el derecho de sustituir actividades y hoteles por otros con características similares debido a problemas climáticos.
  • Esta experiencia solo está disponible en mayo, junio, septiembre y octubre
  • Tenga en cuenta que tiene que haber un grupo de un mínimo de 4 personas para que la experiencia tenga lugar.
  • Esta experiencia siempre comienza y termina en sábado
  • Esta experiencia está destina a Público Adulto (mayores de 18 años)

¿Quieres reservar?

3.663 €

Para 1 Pax / 7 noches
* Mínimo 1 personas

¿Dónde estamos?