Aquí hay mucha reserva

Los 10 + reservados en el primer semestre 2022

¿Quieres conocer cuáles han sido los alojamientos más reservados en los primeros seis meses del año?

En el puesto número 10 tenemos La casita de Cabrejas, un hotelito en Jábaga (Cuenca) envuelto en un gran manto de pinos y con ya también más de diez años en el club.

La novena posición es para el hotel del Sitjar, en plena plaza Mayor de Calaceite, un hermoso pueblo en el Matarranya, la conocida como la Toscana aragonesa.

También en el Matarranya turolense se encuentra Consolación, un alojamiento en el que sus habitaciones cúbicas y paredes de cristal destacan entre montes de pino y cascarra.

Barosse, en el séptimo lugar, es hotelería de autor en el pirineo oscense, a un paso de Jaca, un espacio de descanso pensado para público adulto, donde la exquisitez de los pequeños detalles aflora en rincones de marcada personalidad.

En la sexta posición tenemos un hotel de referencia para bodas, eventos sociales y empresariales a un paso del centro de la capital navarra, Pamplona Hotel del Toro, historia y modernidad en un entorno rural.

En la mitad de la tabla, Alcoba del Rey de Sevilla está a la vera de la basíclica de la virgen de la Macarena, una inmejorable ubicación en la capital hispalense para disfrutar todo el año.

En el cuarto puesto nos vamos a Jerez de la Frontera, la quinta ciudad más poblada de Andalucía, donde el Tío Pepe, el primer hotel de Jerez ubicado en una bodega, además justo al lado de la catedral y del alcázar.

Cierra el podio de los hoteles más reservados La Casa del Rector, un oasis de relajación en Almagro, la capital mundial del teatro barroco, con ell único corral de comedias de esa época que se conserva íntegro y en perfecto uso.

La segunda posición en la clasificación es para el hotel Cardamomo, a un paso de Sigüenza, en la pequeña villa de Carabias, con magníficas vistas a la campiña manchega con sus campos de cereales, encina y lentisco y su mágico colorido.

Los 10 + reservados en el primer semestre 2022

Y en el primer puesto nos encontramos con Teatrisso, un precioso hotelito en Cuzcurrita de Tirón (La Rioja), para viajar en el tiempo y las artes: en los años 20 y 30 sus paredes acogieron las primeras proyecciones de cine en blanco y negro, la alegría del teatro sobre su escenario de tablas o la algarabía de su salón de baile. Entre su docena de habitaciones, quédate con la dedicada al filme «El viaje a ninguna parte» o la Circus, que rinde tributo a púgiles y funambulistas.

¡Gracias por elegirnos y disfrutar de ellos! Este verano, aprovecha la promoción de Rusticae y disfruta de un día más de vacaciones en una amplia selección de alojamientos Rusticae sin pagar un euro más.

Los 10 + reservados en el primer semestre 2022