the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×
Mejores Spa De España - Spa Rusticae

¡Escapada Spa ya!

  • Compartir

10 hoteles con Spa para tu próximo viaje de relax.

Guía de 10 Spas seleccionados por Rusticae. Si buscas un plan para desconectar y relajarte, no hay nada mejor que un hotel con Spa tan sólo rodeado de naturaleza. Te proponemos 10 spas Rusticae que te harán sentir como nuev@. Sumérgete en sus zonas de aguas, prueba sus cabinas de vapor y déjate mimar con sus tratamientos y masajes.

Mejor Spa España Rusticae - La Garriga de Castelladrall
INSPIRACIÓN

1. Spa Hotel La Garriga de Castelladral (Barcelona)

Nos vamos hasta el Hotel La Garriga de Castelladral, uno de los mejores Spas en España, una majestuosa finca dedicada a la explotación vinícola desde finales del siglo XIX. Hoy, es una gran masía rodeada de bosques y de naturaleza que permite evadirnos de la ciudad y gozar de la tranquilidad y el silencio en un entorno de máxima elegancia. Uno de sus fuertes es su pequeño centro Wellness SPA La Garriga, formado por una Piscina Jacuzzi, Sauna, Baños de Vapor y Cascada de aguas en una antigua tina de vino, un lugar ideal para disfrutar en exclusividad con tu pareja o familia de una de sus sesiones de una hora de duración.

¡Importante! Es necesario reservar con cita previa.



Brown arrow
<strong>Mejores Spas de España - Hacienda Zorita</strong>
INSPIRACIÓN

4. Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa (Salamanca)

The Wine & Olive Spa es el templo de relajación y bienestar de
Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa. Considerado uno de los mejores Spas de España. Ubicado en un molino de agua datado en el año 780, convirtiéndose así en el edificio más antiguo de la hacienda, The Wine & Olive Spa está preparado para ofrecerte un estilo de vida saludable para tu bienestar y armonía con el respaldo de un equipo de profesionales que adaptará cada uno de los tratamientos a tu medida y conveniencia. Además, te mimaran con una selección de rituales y tratamientos 100% naturales basados en los beneficios del aceite de oliva y la uva, practique yoga o Qi Yoga.

En tu escapada resérvalo solo para su familia o amigos y sorpréndalos.


Brown arrow
Mejores Spas De España Henriette Villa Magalean Rusticae
INSPIRACIÓN

6. Villa Magalean Hotel & Spa (Guipuzcoa)

Villa Magalean Hotel & Spa en Hondarribia (Guipuzcoa) ofrece a los clientes el Spa Henriette, una experiencia sensual, una intimidad entre tu y el agua, evocada a través de un viaje ancestral que recuerda los baños de la antigüedad clásica. Uno de los mejores Spas de España. Con un diseño muy moderno, el hammam, la mesa de exfoliación, la experiencia de la ducha combinando aromaterapia y terapia de luz y la sauna, se combinan para crear refugio cálido, protector y muy especial.

Recuenda que el acceso al área del Spa, masajes, peelings y tratamientos son solo con cita previa.







Brown arrow
Mejores Spas de España - Aqua Village Rusticae
INSPIRACIÓN

7. Hotel Artiem Asturias (Asturias)

El hotel Artiem Asturias es un hotel de 5 estrellas situado en un entorno rural a escasos 5 minutos del centro de Gijón. Todo el hotel está pensado para crear un espacio de comodidad y serenidad, con una decoración moderna y elegante.
Además cuenta con un estupendo Spa de 500 m2 con una gran variedad de tratamientos y actividades, entre los que están el circuito termal y zona de relax con tumbonas de infrarrojos. Dispone además de una piscina climatizada.

Brown arrow
8. Hotel The Rock Suites & Spa (León)
INSPIRACIÓN

8. Hotel The Rock Suites & Spa (León)

En Hotel The Rock Suites & Spa han apostado por un concepto innovador en la zona, tanto en su estilo como en servicio, orientado a la desconexión, la salud y el descanso del cliente. Es un hotel que combina aires nórdicos y conceptos minimalistas que harán sentirte en un lugar muy especial. Por supuesto, el gran protagonista es su maravilloso spa y su sala de masajes. No tienes que dejar de probarlos en tu visita al Hotel The Rock Suites & Spa.

Brown arrow
9. Casa AnaMaria Hotel & Villas (Girona)
INSPIRACIÓN

9. Casa AnaMaria Hotel & Villas (Girona)

En el corazón de Girona, a medio camino entre la Costa Brava y los Pirineos, se erige el hotel Casa Anamaría. Estamos ante una antigua finca agrícola de la comarca del Pla de l’Estany, convertida en un exclusivo alojamiento donde prima el respeto al medio ambiente. Una de las cosas que hace a esta casa especial es un estupendo Spa con circuito de agua y los mejores tratamientos para vosotros solos.


Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información