DORMIR EN UNA TORRE
HOTELES CON ENCANTO CON TORRES IMPRESIONANTES

¿Imaginas pasar una noche en una torre? Con Rusticae es posible y aquí os traemos la selección de las torres de nuestros hoteles con encanto, lugares increíbles, decorados para disfrutar y con unas vistas igual de bonitas de noche que de día. Dormir en un sitio diferente siempre nos gusta, nos hace sentir especiales y vivir experiencias únicas.

 

Hotel Torre de Palma (Portugal)

Hotel Torre de Palma (Portugal)

Hace unos años este hotel era una granja en la frontera de Portugal con España, se caracteriza por su sencillez y sofisticación. Si viajas en pareja, no hay nada mejor que alójate en su torre blanca, pero si lo haces en familia lo ideal es elegir sus casas alentejanas, vinculadas con el carácter de estas tierras, en un loft rural, con las habitaciones comunicadas entre sí, o en alguna de las habitaciones situadas en el antiguo granero. No dejes de visitar su restaurante Basili, además de servir platos alentejanos con un toque de sofisticacióne, nos aconsejan los mejores vinos de su bodega para acompañarlos.

¡Ver Torre de Palma!
Hotel Torre do Rio (Pontevedra)

Hotel Torre do Rio (Pontevedra)

Este hotel con encanto se levanta cerca de un meandro del río Umia sobre lo que fuese un antiguo complejo textil del siglo XVIII, con una espectacular torre de más de tres siglos de historia, quien le da nombre a todo el alojamiento, Hotel Torre do Río. Toda su decoración de estilo rústico, le aporta a todas las habitaciones un ambiente muy acogedor y agradable, que nos permite disfrutar sin miramientos de las fenomenales vistas a su enorme jardín e incluso al río vecino. Un lugar ideal para desconectar y alejarte de la rutina.

¡Ver Torre do Río!
Torre de Zumeltzegi (Guipúzcoa)

Torre de Zumeltzegi (Guipúzcoa)

Vistas, vistas y más vistas es lo que encontramos en la torre de este hotel con encanto Rusticae, en pleno corazón de Guipúzcoa. Sin lugar a duda, la esencia de este hotel reside en su construcción en forma de torre medieval que aún conserva latente su espíritu. Aquí sentimos cómo, la fuerza de los muros de piedra de los primeros pisos y la estructura de madera original de más altos, nos envuelven en un halo de calidez y sosiego, idóneos para contemplar las espectaculares vistas a la villa Oñate y toda su naturaleza en estado puro, siempre acompañada de la mejor cocina tradicional vasca con toques modernos, basada en productos naturales locales, algunos de ellos elaborados en la propia Torre.

¡Ver Torre Zumeltzegi!
Hotel Box Art La Torre (Madrid)

Hotel Box Art La Torre (Madrid)

A media hora de Madrid, en plena Sierra de Guadarrama, nos encontramos con este palacete con torre que hoy en día se ha transformado para acoger el encantador Hotel Box Art La Torre. Es un lugar perfecto para una escapada en pareja, dormir en su torre en tonos cálidos y luminosos, rodeado de arte y diseño y con una vistas espectaculares a la montaña, disfrutar del spa con bañera de hidromasaje y sauna, probar la cocina de mercado y creativa en su restaurante KOMA, dirigido por el chef Fernando Limón, y Javier Molero como jefe de cocina, y para terminar el plan, degustar cócteles en el jardín o junto a la piscina.

Ver Box Art La Torre
Torre de Villademoros (Asturias)

Torre de Villademoros (Asturias)

Este hotel con encanto ofrece una Torre medieval con vistas al Cantábrico, se trata de una casa solariega del siglo XVIII en un precioso paraje con praderío, acantilados, hórreo y torre medieval incluida restaurada para ofrece una estancia acogedora con el mar de fondo, sorprendiendo con su decoración moderna, con madera vista tratada y tonos blancos y cálidos, lo que le convierte en un sitio muy especial que aúna todo lo que un hotel con encanto puede desear.

¡Ver Torre de Villademoros!