the club

+34 914 879 017

Rusticae
×
Dormir en un Palacio - Hoteles Palacio en España

Dormir en un palacio

  • Compartir

8 alojamientos con encanto con mucha historia


Sin duda, dormir en un palacio es una increíble experiencia, la magia de dormir en un lugar que guarda entre sus paredes historia en estado puro, es una experiencia que deja huella. En Rusticae nos dedicamos a buscar los rincones con más encanto del mundo para presentarte una selección de hoteles de calidad, en este caso os vamos a presentar 8 establecimientos palacio que te dejarán impresionado y que son ideales para una escapada romántica con tu pareja.

¡Ahora también puedes regalar Dormir en un Palacio !

Ver también Dormir en una Torre, Dormir en un Molino o Dormir en un Faro

Hotel Boutique Palacio Ico (Lanzarote)
INSPIRACIÓN

Hotel Boutique Palacio Ico (Lanzarote)

Ubicado en la villa de Teguise, en un impresionante edificio construido en 1690, el Hotel Boutique Palacio Ico toma su nombre de una princesa local, anterior a la conquista normanda de 1402. Hoy es un palacio completamente rehabilitado bajo la influencia de Heidi Bucher, quien vivió y creó entre sus muros obras que han estado expuestas en el Moma, Metropolitan de NY o la Bienal de Venecia en 2017. Sus 9 nueve habitaciones preservan el tamaño original de los espacios, alcanzando algunas los 70 metros cuadrados, diseñadas de forma racional minimalista con elementos naturales. Foto: Hotel Boutique Palacio Ico Lanzarote

Brown arrow
Hoteles Palacio en España - Dormir en un Palacio
INSPIRACIÓN

Hotel Villa Oniria (Granada)

Este hotel con encanto está en un enclave mágico, en él se respira elegancia y sofisticación, la tranquilidad y el romanticismo son los grandes protagonistas en sus habitaciones. Además presumen de una gran bodega y de unas zonas comunes ideales para pasar un rato en grupo o en solitario y disfrutar de todo lo que puede ofrecernos este alojamiento, no dejes de visitar la Azotea cuando cae el sol y disfrutarás de una velada a la luz de las velas que la iluminan por completo.

Brown arrow
Palacio del Conde de Zanoni (Guadalajara)
INSPIRACIÓN

Palacio del Conde de Zanoni (Guadalajara)

Palacio Conde de Zanoni es una casa de campo de lujo situada en Hueva, una pequeña localidad de La Alcarria, a 38 km de la ciudad de Guadalajara y a 85 km de Madrid. Desde fuera se palpa el peso de la historia, en su arquitectura, las tejas, la fuente del patio o el escudo heráldico del Conde de Zanoni en la fachada. La casa se alquila en su totalidad y dispone de 8 habitaciones distribuidas en dos de sus tres plantas. Foto: Palacio del Conde de Zanoni

Brown arrow
Hoteles Palacio en España - Dormir en un Palacio
INSPIRACIÓN

Hotel Palacio Condes de Cirac (La Rioja)

Situado a solo 4 kilómetros de Haro, capital del vino con la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo, en el pueblo de Villalba de Rioja destaca este palacete del siglo XVI que ahora habita el hotel Palacio Condes de Cirac. En el pasado, en esta cuna de riojanos ilustres vivieron la familia de Pedro Ruiz del Castillo, fundador de la argentina ciudad de Mendoza, los condes de Cirac y los condes de Castillo Fiel.

Es un alojamiento Rusticae en el que vivir la historia y el amor por la enología en un espacio moderno y confortable.

Brown arrow
Hoteles Palacio en España - Dormir en un Palacio
INSPIRACIÓN

Hotel Hospedería Señorío de Briñas (La Rioja)

Junto a la capital del vino de La Rioja encontramos este hotelito con encanto que destaca por habitar un antiguo palacete señorial del s.XVIII que fue cuartel de las tropas italianas durante la guerra civil y que hoy ha sido rehabilitado dando paso a un mundo de lujo y buen gusto, con habitaciones luminosas y cálidas, decoradas al detalle, e ideales para una tarde de descanso después de visitar alguna de las bodegas de la zona y aprender sobre el mundo del vino.

Brown arrow
Hoteles Palacio en España - Dormir en un Palacio
INSPIRACIÓN

Casa de los Bates (Motril-Salobreña)

Este hotelito que se encuentra en una antigua casa palacio con unas vistas espectaculares por su situación en plena colina tiene uno de los jardines más impresionantes de los hoteles Rusticae. El aire que se respira en todo el hotel es plenamente aristocrático, con suelos de marmol, colores pastes y zonas cálidas muy cuidadas.

Brown arrow
Riad Palacio De Las Especias (Marrakech)
INSPIRACIÓN

Riad Palacio De Las Especias (Marrakech)

En Marrakech no te puedes perder el Riad Palacio De Las Especias, siete habitaciones que toman los nombres de las puertas de la ciudad, para invitar al descubrimiento de sus rincones y al relax al final del día. Entre ellas destaca la suite Bab Er-Raha, con vistas al patio central y bañera tradicional de hammam, con la posibilidad de disfrutar de un baño de especias. Todo este riad está salpicado por objetos relacionados con el pasado histórico de la construcción, recogidos por los anticuarios de la zona. Foto: Riad Palacio De Las Especias

Brown arrow
Hoteles Palacio en España - Dormir en un Palacio
INSPIRACIÓN

Hotel Palacio Carvajal Girón (Cáceres)

Este palacio es pura modernidad y vanguardia en la judería de Plasencia, un lugar espectacular para pasar unos días absorbiendo su historia y sus tradiciones, descansando en uno de los lugares más lujosos de la zona. Algunas de sus suites han puesto tanto detalle en los baños que podrían considerarse pequeños spa, por esto y por su exquisito trato con el cliente ha ganado el premio al Mejor Hotel del Año otorgado por el periódico Extremadura.

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información