Hoteles con encanto en Toledo

Cool planTodo sobre Toledo

Hemos encontrado 3 hoteles

Loading
Toledo

Conoce todo sobreToledo

En Toledo cada una de sus calles cuentan su historia. Su capital es Ciudad Patrimonio de la Humanidad y se presenta entre callejuelas y cuestas que nos llevan a lo más alto para avistar el magnífico cuadro de su casco antiguo. Este encanto arquitectónico también se despliega por sus pueblos y comarcas: Talavera de la Reina, Ocaña, Carranque, Oropesa… La naturaleza también te espera con espacios únicos en los que puedes perderte después de haber descansado en un bonito hotel con encanto. Esta es nuestra selección de hoteles con encanto en Toledo, no os lo perdáis!

La provincia se encuentra localizada a menos de una hora de Madrid y a 6 horas y media de Barcelona, cuenta con estaciones de autobuses y RENFE.

La provincia tiene una larga lista patrimonial que sería imposible enumerar en pocas líneas y por supuesto también los mejores hoteles con encanto Rusticae: hoteles con piscina, hoteles con chimenea, hoteles románticos y para familias, en definitiva hay hoteles para todos.

¡Toledo hay que verlo y vivirlo!

Turespaña: http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/otros-destinos/toledo.html

Oficina de Turismo de Toledo: www.toledo-turismo.com/ P laza del Consistorio, 1, 45071 Toledo - T. +34 925254030

Oficina Municipal de Turismo de Toledo – Estación AVE: www.turismocastillalamancha.com Estación de Ferrocarril de Toledo, Paseo de la Rosa, s/n 45006 Toledo - T. +34 925239121