Reserva online

Fecha de Llegada Fecha de Salida
Adultos Niños

 

 

Central de Reservas
902 103 892

 

El Racó de Madremanya

Calle Procesó,1
Madremanya 17462
Gerona
España


Teléfono: 972 490 649
E-Mail: info@turismoruralgirona.com

 

Localización

 

Suscríbase al boletín

 

 

 


El Racó de Madremanya

Madremanyá no es un punto evidente del mapa, no es lugar de paso, sino de destino. De destino porque apetece mucho no seguir camino, a pesar de su proximidad con la Costa Brava y Girona ciudad, y hacer unas jornadas en este pueblito medieval que conserva como pocos su trazado original, sus casas en curva y sus arcos de contrafuerte. En este marco de otro tiempo, Iván y Josep han rescatado una gran masía del siglo XVII para crear un encantador hotel. Se ha convertido en jardín cuidadísimo la generosa parcela y construido, en el otro extremo, un ala vanguardista con líneas de hierro corten, espacios acristalados, suites de diseño y baños divertidos. Si en la masía encontramos espacios muy típicos de la zona, como el salón de bóveda o la cocina de carbón en hierro colado, y donde destaca el gusto por el detalle, en la moderna contemplamos el generoso jardín desde cualquier ventanal o pared de cristal. El jardín no es ajeno a esa dualidad, y entre espacios de césped impoluto y puntos de luz muy estudiados se salpican retazos de arbustos del bosque o la sombra centenaria de una higuera junto una de las dos piscinas del hotel (una de ellas de agua salada) y donde el canto de los pájaros acompaña la tranquilidad del lugar.
Este encantador hotel ofrece 10 habitaciones con todo el encanto de un pueblo medieval y el confort de unos cuidados detalles: el lugar donde siempre querrás volver.

Cocina

Cenas con una carta sencilla que nos proponen cada día y basada en platos mediterráneos y cocina catalana. Precio medio, 30 €.

Actividades

Dispone de 2 piscinas (una de ellas de agua salada). Senderismo, rutas a caballo, golf, vuelos en globo, servicio de masajes y tratamientos y deportes náuticos en las calas de la Costa Brava a menos de 20 min. del hotel. Pueblos medievales y de pescadores. Ruinas de Ullastret y Ampurias. Museo Dalí de Púbol.

Actividades para empresas

Actividades outdoor, visitas culturales por los alrededores

En Rusticae desde

2009

Clasificación

Valoración Rusticae:


Instalaciones: Confort

Gestión: Trato personalizado y profesional

Estilo y Decoración:
Decoración rústica de calidad

Precios

Desde 125 €

Habitaciones y suites

10

Sala de Reuniones

2

Capacidad salas

15-20

En Hotel

Admisión de animales
Aire Acondicionado
Bar
Biblioteca
Calefacción
Carta de vinos
Internet
Jardín
Parking
Piscina
Terraza
Restaurante
No se admiten niños menores de 12 años

En Habitación

Aire acondicionado
Calefacción
Chimenea
DVD
Equipo de música
Habitaciones con balcón
Habitaciones para no fumadores
Internet
Jacuzzi
Secador de pelo
Televisión
TV de Pantalla Plana

Experiencias

Aventura
Gastronomía
Boda y Luna de Miel
Cultura
Naturaleza
Romance

 

PUBLICIDAD