the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

Ondeamos la bandera de la igualdad

Piensa LGTBIQ+ y acertarás

Un mes de junio más celebramos en Rusticae el Día Internacional por los Derechos del Colectivo LGTBIQ+. Los alojamientos Rusticae siempre han sido, son y serán espacios seguros, que reciben a todas las personas con los brazos abiertos.

Desde la defensa de la bandera del arcoíris, la del respeto y la igualdad, en la tarde del día 28 de junio vuelven, solo por un día, Las tardes de Rusticae, el formato con el que Rusticae amenizó las jornadas del primer confinamiento y en el que cada día a eso de las seis de la tarde nos juntábamos con anfitriones de nuestros alojamientos.

En esta ocasión será a las cinco y contaremos con las siguientes anfitrionas y anfitriones, una excelente representación además de buena parte del territorio español:

- Javier García y Dave Haxby de el gran sueño en Pintueles (Asturias). Javier de Asturias y Dave de Brighton se conocieron en la ciudad costera inglesa, allí nació el gran sueño. Hoy regentan este precioso bed & breakfast en una casa de aldea, entre el mar Cantábrico y la Cordillera Cantábrica.

- Morelia Bueno de La Calma Sea Loft en Peñíscola (Castellón). La Calma se acaba de mudar de Ribadesella a Peñíscola, pero sigue ofreciéndote, con Morelia, todo el confort y la serenidad que alcanzarás con sus programas de crecimiento personal.

- Antonio Escribano y Juan Pérez del hotel Cardamomo en Sigüenza (Guadalajara). Más de tres lustros lleva Cardamomo en Rusticae, un hotelito en La Alcarria vestido de piedra y teja clásica con complementos de vanguardia.

- Yvonne Schnoor de Cortijo el Sarmiento en Mojácar (Almería). Desde Alemania llegaron Yvonne y Carsten a Mojácar, donde han creado este paraíso solo para adultos en una Andalucía sin turismo masificado.

- Joel Hubert de Lanzaroco en Valverde de la Vera (Cáceres). De la mezcla entre la pureza formal y la arquitectura orgánica del Lanzarote de César Manrique y el carácter artesanal de Marruecos nace Lanzaroco, una sensacional casa rural ubicada en uno de los pueblos más singulares de España.

- María José Celemín de Beautiful Alamedas en Castronuño (Valladolid). Esta casa rural es un establecimiento único en el corazón de Castilla y León para los amantes de la naturaleza, del buen vino y para disfrutar de su rico entorno cultural e histórico-artístico.

Piensa LGTBIQ+ y acertarás

Y si estás preparando tu boda, elige Barcelona Golf Resort, un fabuloso hotel muy cerca de Barcelona pero ubicado en un entorno rural, en el que celebrar tu gran evento será vuestra mayor satisfacción. En este nuevo alojamiento Rusticae, que cuenta con 150 habitaciones de la comodidad y amplitud de los salones enmarcados en entorno natural. Asegure la satisfacción de los asistentes planificando sus reuniones, eventos y celebraciones de la mano de nuestro gran equipo de profesionales.
Consulta en en este enlace propuesta de menú y condiciones para la celebración del enlace en Barcelona Golf Resort.

Piensa LGTBIQ+ y acertarás

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información