Otoño espectacular
Te desvelamos los mejores planes

Viajar en Otoño con Rusticae. Nos encanta el otoño, el momento del año perfecto para escaparnos con quien más queremos y disfrutar de los paisajes espectaculares que nos ofrece la naturaleza. Aquí os dejamos seis escapadas otoñales seleccionadas por Rusticae, para que os sintáis, por unos días, dueños absolutos de vuestro tiempo:

 

Viajar en Otoño  1. Para los que no tenéis tiempo que perder:

Viajar en Otoño 1. Para los que no tenéis tiempo que perder:

En pleno casco antiguo de Robledo de Chavela, muy cerca de El Escorial (Madrid), nuestra primera propuesta es el Hotel Rincón de Traspalacio. Un hotel que recomendamos para los que, ubicados en la capital, tenéis poco tiempo, pero no queréis renunciar a realizar una escapada en pareja y disfrutar de la naturaleza. Este hotelito encantador, en el que no falta un detalle, te ofrece una cocina de producto, en la que se mezclan recetas tradicionales con las nuevas tendencias.

Foto: Hotel Rincón de Traspalacio

¡VER Hotel Rincón de Traspalacio!
2. Para los amantes de la naturaleza:

2. Para los amantes de la naturaleza:

Si durante la semana soñáis con una escapada en la que podáis disfrutar del campo al aire libre y los planes que propone en otoño, Finca el Ventós , en Pleno Parque Natural de La Garrotxa (Gerona), será perfecta para vosotros. Podéis elegir entre impresionantes rutas 4x4, a caballo, safari fotográfico, senderismo, recogida de setas (en temporada), todas ellas para descubrir la esencia del territorio, hasta actividades privadas. Ya ves que, ¡Finca el Ventós está hecha para todos los gustos!

Foto: Finca el Ventós

¡Ver Finca El Ventós!
3. Para los que queréis el plan completo:

3. Para los que queréis el plan completo:

Si os apetece una escapada completa, la que propone Rusticae es la experiencia "Dehesa", un plan para disfrutar de la forma de vida en una ganadería de toros de lidia en el Hotel El Añadio. Disfrutarás de una magnífica finca de más de 400 ha de extensión, donde podrás convivir con los toros bravos en su hábitat natural y sumergirte en las costumbres de esta actividad ancestral, recorrer la finca a caballo, y disfrutar de los mejores almuerzos camperos.

Foto Hotel El Añadio

¡Ver Experiencia "La Dehesa"!
4. Para los que os escapáis en familia:

4. Para los que os escapáis en familia:

El otoño también es una época ideal para viajar en grupo, ya sea con familia o amigos. Para ello, Rusticae recomienda dos casas de alquiler completo para este tipo de escapadas. La primera de ellas, A Casa de Laura, una ruina convertida en casa rural de 4 estrellas en el pueblo de Aldeasoña, en el norte de la provincia de Segovia, perfecta para 8/10 personas. Y la otra casa rural es El Capricho de Gredos con capacidad para 4 personas, situada en San Bartolomé de Tormes, un pueblecito abulense de alta montaña conocido como el “Balcón de Gredos” por las maravillosas vistas que ofrece de la Sierra.

Foto: A casa de Laura

¡Ver Casas de alquiler completo!
5. Para los amantes del vino:

5. Para los amantes del vino:

Para los amantes del vino viajamos hasta Mas Vidal, una masía con encanto en Tarragona, en el corazón de la Sierra del Montmell, que separa las comarcas Alt Camp y Bajo Penedés. Este edificio del siglo XII ha sido rehabilitado con grandes dosis de modernidad y elegancia, está envuelto en una zona boscosa donde los viñedos respiran el aroma a pino blanco y son testigos de la historia de la Orden del Císter. La finca se completa con otra masía, Les Comes, donde se elabora de forma artesanal y ecológica el vino INICI, la estrella de las Bodegas Clos Montblanc.

Foto: Mas Vidal

¡Ver Masía Mas Vidal!
6. Para los que prefieren Portugal:

6. Para los que prefieren Portugal:

Y si en este otoño te apetece Portugal, te recomendamos Herdade das Barradas da Serra, tradición, elegancia, confort y un poco de informalidad son sus ingredientes, en la región del Alentejo de Portugal. Un destino perfecto para realizar diferentes actividades que el hotel te facilita, como son la observación de delfines, rutas a pie y en bicicleta, o paseos a caballo por su magnifico paisaje del Alentejo.

Foto: Herdade das Barradas da Serra

¡Ver Herdade das Barradas da Serra!