the club

+34 914 879 017

Rusticae
×
10 PLAYAS IMPRESIONANTES DE ESPAÑA

10 PLAYAS IMPRESIONANTES DE ESPAÑA

  • Compartir

Del Sur al Norte, destinos que no te puedes perder

Septiembre es tiempo de playa, tiempo de sol y chiringuito y por eso queremos hacer un recorrido por las 10 playas más impresionantes de España empezando por el sur.

PLAYA DEL PALMAR (VEJER DE LA FRONTERA, CÁDIZ)
INSPIRACIÓN

PLAYA DEL PALMAR (VEJER DE LA FRONTERA, CÁDIZ)

En plena Costa de La Luz y con 8 km de finas y doradas arenas, el Palmar es una de las mejores playas de Andalucía que se ha convertido en punto de encuentro de amantes del surf, y apasionados de las furgonetas “Camper” y de la buena vida. Llama la atención sus aguas limpias y transparentes y por estar en un entorno que se ha conservado hasta ahora alejado del urbanismo más salvaje. Esta playa, situada entre Conil y el cabo de Trafalgar, representa una parada obligada si piensas veranear por la zona de Cádiz estos meses. Muy cerca, a unos quince minutos de El Palmar, encontraréis un rincón de paz y descanso al estilo Rusticae, Casa La Siesta, un hotel con una filosofía del turismo sostenible y cuidado, exclusivo para adultos.

Brown arrow
PLAYA QUEMADA (LANZAROTE)
INSPIRACIÓN

PLAYA QUEMADA (LANZAROTE)

Playa Quemada es una de esas playas cerca de un pequeño pueblo de casas blancas que conectan con otras calas cuando la marea lo permite. Arena negra y aguas azul marino flanqueadas por pequeñas formaciones rocosas.

En este ambiente tan característico de la isla, cerca de esta maravillosa playa nos topamos con los Apartamentos B&B Buenavista Lanzarote Country, un antiguo almacén de una finca vinícola reconvertido en una casa rural sostenible que se fusiona con el paisaje y nos permite conectar con la naturaleza a un nivel superior.

Brown arrow
CALA SALADA (IBIZA)
INSPIRACIÓN

CALA SALADA (IBIZA)

Cala Salada es una de esas pequeñas playas de visita obligada en la isla, un lugar muy transitado en verano, lleno de buen ambiente rodeado de zonas verdes apenas urbanizado. A tan solo 20 minutos de esta cala podemos alojarnos en el Hotel Ses Pitreras, un pequeño edificio del estilo ibicenco de los 70 reconvertido en hotel con encanto rodeado de un precioso paisaje con ambiente mediterráneo y cosmopolita.

Brown arrow
PLAYA A LANZADA (PONTEVEDRA)
INSPIRACIÓN

PLAYA A LANZADA (PONTEVEDRA)

La Playa A Lanzada es pionera en lucir bandera azul en España, más de 2 km de arena blanca que nos abren las puertas al Atlántico, además puedes recorrerla a través de un paseo de madera que la atraviesa. A tan solo 10 minutos de distancia de esta increíble playa, se encuentra el Hotel Quinta de San Amaro, uno de los hoteles más reconocidos de Galicia que ofrece un lujo exquisito y sencillo a sus huéspedes, con una maravillosa piscina de exterior con impresionantes vistas a los viñedos y a las casas solariegas de la zona.

Brown arrow
PLAYA DE LANGRE (CANTABRIA)
INSPIRACIÓN

PLAYA DE LANGRE (CANTABRIA)

Una de las playas con el paisaje más espectacular del norte, más de un kilómetro de ancho en pleamar, arena dorada y olas ideales para los amantes del surf y los deportes naúticos. La playa la protege un acantilado de más de 25 metros de altura. En esta zona podrás encontrar uno de nuestros alojamientos con encanto para disfrutar de la tierra del mar y la montaña, la naturaleza y el turismo de playa, Cantabria es Infinita y aquí puedes descubrirlo. A escasos 40 minutos, se encuentran los Apartamentos Casona de Liz, una opción independiente y autónoma para vivir unas vacaciones con total libertad en unos apartamentos con una ubicación inmejorable, en Guriezo, a mitad de camino entre Bilbao y Santander.

Brown arrow
PLAYA DE CARNOTA (A CORUÑA)
INSPIRACIÓN

PLAYA DE CARNOTA (A CORUÑA)

Si este verano visitas A Coruña, no te pierdas Padrón, la encantadora localidad natal de Rosalía de Castro. Merece la pena recorrer sus calles y conocer más sobre esta importante escritora gallega. En Padrón podrás alojarte en el Hotel Casa Antiga do Monte, que ocupa una casona tradicional de nueva planta con piedra vista y detalles de decoración en toques suaves y acogedores que te hacen sentir como en casa, un ambiente rústico y campestre para disfrutar de tus vacaciones en un espacio único con piscina al aire libre y un jardín con cenador. Perfecta si viajas con niños ya que cuenta con todas las facilidades para ellos.

A una hora aproximadamente está la playa de Carnota, considerada como una de las mejores playas del mundo con sus más de 7km de longitud. Naturaleza en estado puro para disfrutar de un día de playa en las aguas del Atlántico.

Brown arrow
PLAYA GULPIYURI (ASTURIAS)
INSPIRACIÓN

PLAYA GULPIYURI (ASTURIAS)

Una playa muy muy especial que no está abierta al mar por tierra sino que llega a él por debajo de la tierra y de unas formaciones rocosas, parece un pequeño lago a unos pocos metros de la playa pero en realidad es una de las playas más espectaculares que tenemos en el norte de España, pequeña e íntima, con aguas cristalinas y frescas del Cantábrico que te ofrece la posibilidad de visitar su caverna a la que puedes llegar solo si eres un valiente.

Muy cerca Casa Rural La Calma Relax & Wellness, con una decoración cuidada, elegante y muy serena, es perfecto para disfrutar del verano de la zona de Llanes y Ribadesella en un entorno alejado del bullicio de estas fechas.

Brown arrow
CALA MACARELLA (MENORCA)
INSPIRACIÓN

CALA MACARELLA (MENORCA)

Esta calita es perfecta para descansar y tomar el sol, aguas cristalinas y turquesas con pequeños riscos y zonas rocosas donde buscar algo de intimidad y soledad en una playa bastante transitada en verano. Llegar hasta ella no es fácil, hay que andar un largo camino, pero os aseguramos que el esfuerzo merece la pena. Menorca es uno de los destinos más cool del verano, ambiente isleño, tranquilidad, fiesta elegante y relajada y celebrities por todos lados.

En esta isla única de nuestra geografía os presentamos como propuesta de alojamiento Agroturimo Finca Atalis un lugar creado para desconectar y volver a conectar con la naturaleza y con nosotros mismos, que además se encuentra en primera línea de la Playa de Talis. El concepto del agroturimo llevado a su máximo esplendor con lujo y un saber hacer que solo ellos han sido capaces de otorgarle.

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información