¿A dónde quieres ir?

Rusticae Apartamentos B&B Buenavista Lanzarote Country

Carretera Conil-Tegoyo 22, 35572, La Asomada (Lanzarote - España) (Las Palmas - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

En el almacén de una antigua finca vinícola al sur de Lanzarote, Gonzalo y Mayca han proyectado una casa rural comprometida con el medio ambiente y el ecosistema volcánico de la isla, que recibe el nombre de Buenavista Lanzarote Country.

Situada en La Asomada, en el municipio de Tías, en esta finca ecológica de 10 hectáreas se recicla el agua, se utiliza energía solar, iluminación led y estufas cerradas. Estando en La Geria, zona vitivinícola volcánica por excelencia de Lanzarote, la actividad principal de la casa rural no podría ser otra que la viña, concretamente de variedad Malvasía, que sigue el cultivo tradicional, donde las vides quedan prácticamente enterradas en la arena volcánica, y muros de piedra circulares las protegen del viento.

Buenavista Lanzarote Country es un alojamiento exclusivo e íntimo con una decoración moderna y minimalista, que está en continua interacción con la naturaleza volcánica a través de sus grandes ventanales. Sus tres únicas habitaciones son suites insonorizadas, diseñadas por el arquitecto Néstor Pérez Batista, nacido en Lanzarote y residente en Berlín. Las tres tienen sala de estar propia, donde es un placer sentarse a leer y contemplar las montañas de Timanfaya. En el exterior hay terraza y barbacoa, y el silencio sólo se interrumpe con el corretear de gallinas, gatos y los dos perros de la finca.

En la casa hay una cocina a disposición de los huéspedes y cada mañana se sirve un desayuno completo en la habitación, a base de productos de gastronomía de proximidad, como su propio yogur con leche de cabra ecológica, mermeladas con fruta casera y huevos de sus gallinas.

Disponibilidad de habitaciones para Apartamentos B&B Buenavista Lanzarote Country

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Apartamentos B&B Buenavista Lanzarote Country

Habitaciones

  • Total Apartamentos 3

Instalaciones del alojamiento

  • Cunas
  • Jardín / finca
  • Cocina (si es apartamento o casa de alquiler completo)
  • Nevera / Frigorífico
  • WIFI

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Aparcamiento

Servicios generales

  • Secador de pelo
  • Servicio de limpieza diario
  • Ropa de cama, baño y menaje

Naturaleza y playas

La ubicación del alojamiento rural Buenavista Lanzarote Country es perfecta para visitar el Parque Natural de La Geria y el vecino Parque Nacional de Timanfaya, producto de las impresionantes erupciones volcánicas de los siglos XVIII y XIX.

A tan sólo 9 km está Puerto del Carmen, la principal zona turística de la isla, con playas como la de Fariones. Si se prefiere, algo más al sur, en el municipio de Yaiza, se encuentra la Playa Papagayo, una de las más bonitas y populares.

Ocio y cultura

La capital, Arrecife, es un buen lugar para visitar monumentos históricos, ir de tiendas y probar los platos típicos de la gastronomía isleña y canaria.

Vale la pena recorrer la isla, y seguir la huella del artista lanzaroteño César Manrique, con obras tan destacadas como la Cueva de los Verdes o Los Jameos del Agua, en el noreste de la isla.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Apartamentos B&B Buenavista Lanzarote Country

Reservar

¿Dónde estamos?

Carretera Conil-Tegoyo 22, 35572, La Asomada (Lanzarote - España) (Las Palmas - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel